Narra Grace
Una semana después
— El siguiente es terciopelo rojo, perfecto para una boda — dice Alexandra la planeadora y encargada de todo hasta ahora.
Me muestra un pastel pero no me agrada del todo.
— ¿Pitt tú que dices?— le pregunto a mi prometido.
— Esto está delicioso — dice con la boca llena, contengo la carcajada al verlo maravillado probando los diferentes pasteles.
— Hombres ponles comida y solo eso necesitan — dice ella observándolo con reprobación.
— Mi amor, que opinas de este, ¿Te gusta? — le muestro el que acaba de probar, enarca una ceja y mira mi escote.
— Me encanta — le doy un zape y Alexandra nos mira con horror, no sé como he soportado a esta mujer, en fin lo que me importa es su trabajo.
Se soba el golpe y parece entender que ya no es hora de bromas — Me gusta, el rojo es un buen color — me abraza por la cintura sin antes limpiar sus manos y labios en una de las servilletas ganándose otra mirada cargada de reprobación, contengo la risa es imposible tomarse las cosas en serio con él y por eso lo amo.
— Bien, nos quedamos con este — le digo y ella asiente — ¿Era lo último cierto? — afortunadamente solo pienso casarme una vez en la vida, por que esto ya me tocó los ovarios, renuncio.
— Sí, es todo, nos vemos mañana en la cena de ensayo — me despido de Alexandra y salgo junto a Petter.
Vamos camino a su apartamento, estamos tan cansados que me limito a tomar una ducha y vestirme, tenemos que viajar y es lo último que deseo.
— Ahora es donde nos separamos — le digo tranquila cerrando mi maleta, frunce el ceño.
— ¿De qué hablas cariño? — río por su reacción.
— Viajaré con mis amigas y tú con los chicos, considera que será tu segunda despedida de soltero — le guiño — Después me tendrás todos los días de tu existencia — sonríe tomando mi cintura para acercarme a su cuerpo.
— ¿Todos los días? — pregunta coqueto.
— Todos — le guiño depositando un corto beso — Nos vemos mañana, te amo — lo abrazo y veo la llamada entrante que me indica que Samantha, Em y Shopie esperan por mi.
— Yo también te amo — me besa nuevamente, para separarnos del abrazo y cojo mi maleta.
— ¡Diviértete! — le grito de la entrada.
— ¡Tú igual! —salgo cerrando la puerta tras de mí.
Tim espera con mis amigas en el auto para llevarnos al aeropuerto, abre la puerta para mi y me adentro.
ESTÁS LEYENDO
🌊Tú, Mi Verano🌊 Libro #2/2 de Sol de Verano TERMINADA
Любовные романыLos años han pasado, Emily se ha distanciado de los hermanos Morgan pero aún sigue viendo a su mejor amiga Grace. No podrá esconderse para siempre, todo ha cambiado, pero el amor no. ¿Que pasará ahora? ¿Aceptará lo que es más que evidente? ¿Regresa...