🌊8. Deseas Estar Junto a Mí

892 58 9
                                    

Estoy por subir al ascensor, una gran sombra se hace presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy por subir al ascensor, una gran sombra se hace presente.

Mierda.

— Buenas noches señorita Brown— dice Harry.

— Hola— amo mi suerte de verdad.

Me sonríe y mi cara no puede ser peor.

Después de todo la verdad es que esto es muy incómodo hay una vibra y tensión rara.

Tenerlo a mi lado, y saber que aún me hace sentir como cuando tenía 16 es algo extraño.

Presiono el número del piso al que ambos vamos, dado que son apartamentos muy grandes solo van dos por piso y exacto, el de él está a lado del mío.

Tomo una bocanada de aire y saco mi celular, me queda 5% de batería.

Me recuesto en las paredes del ascensor, observo su reflejo en el espejo, está distraído con algo en su iPad.

Luce tan jodidamente sexy.

Un movimiento casi me hace caer, el ascensor deja de moverse.

Oh no no no no que no sea lo que creo que es.

— Creo que estamos atrapados— dice tranquilo y despreocupado.

Trago grueso — No... No espera seguro ahora se mueve— me acerco a los botones y veo el de emergencias.

Bien Em respira, contrólate, todo estará bien.

1, 2, 3, 4...

No se mueve.

Siento su mirada taladrarme...

— ¿Vas a presionar el botón o no?— siento que el aire empieza a faltar, su tono frío me descoloca.

— Ehh sí claro— lo presiono.

— Ya vendrán a sacarnos — su tranquilidad me mata, yo no estoy tranquila, no puedo estar tranquila.

Pasan minutos y nadie viene.

Los pies empiezan a dolerme por los tacones, mi pulso se acelera.

Combinen el tenerlo cerca con estar encerrada en un ascensor es muy malo.

— Están tardando— guarda su aparato y se digna a poner atención a la situación.

— Eso trataba de decirte — siento que mi cabeza va a estallar.

No puedo con esto.

¿Recuerdan mi miedo a las alturas? ... Saber que hay un vacío debajo y que puede fallar y caer hace que todo empeore.

Harry presiona el botón nuevamente, una voz nos contesta del otro lado.

— Buenas noches, el ascensor está averiado— ah sí fíjate que no lo noté.
— Esperamos su comprensión, en un momento llegará el técnico — espero que su ''momento'' no tarde o empezaré a entrar en pánico.

🌊Tú, Mi Verano🌊 Libro #2/2 de Sol de Verano TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora