🌊☀EPÍLOGO☀🌊

1K 64 13
                                    

AVISO: NO DAR PLAY A LA CANCIÓN HASTA QUE LES INDIQUE ( ME LO AGRADECERÁN)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AVISO: NO DAR PLAY A LA CANCIÓN HASTA QUE LES INDIQUE ( ME LO AGRADECERÁN)

EPÍLOGO

Narra Emily

En la vida pueden pasar infinidad de oportunidades de amar, amar de mil maneras distintas, puedes amar la vida, puedes amar las experiencias, a tu familia, amigos, pero hay algo que nunca cambiará y es único, es esa clase de amor que sentimos hacia esa persona que tiene el poder de cambiar nuestras emociones con una palabra, un acto o un simple gesto.

En la vida amamos muchas cosas pero de esas que hacen Click y te dan motivos de sonreír de sobra, esas que te hacen sentir en lo más alto del mundo y tocar el cielo, donde eres capaz de todo, a mi me pasó una vez, y está aquí conmigo, a mi lado.

Miro al rededor contemplando cada escena mientras bebo mi limonada.

— Cariño, no puedes jugar con eso — le dice Harry a la niña de cabello castaño y ojos azules como los de él, hace un puchero convenciendo a su padre de devolverle el teléfono con el que jugaba en el agua.

Mientras observo a Noah, quien tiene arena entre sus manos.

— Mami — me dice sonriendo con sus mejillas manchadas — ¿Puedo tener más helado? — sonrío asintiendo y le doy del mío.

— Chloe ven aquí te vas a caer — dice Grace desde la tumbona recostada, sonrío al ver como Pitt cuida a su otro hijo, Spencer, que a penas está aprendiendo a caminar.

Es una mañana soleada en la casa de verano, en la que está de más que decir que estos reencuentros cada verano son los más esperados tanto por nuestros hijos como por nosotros. Los gemelos suelen ser tranquilos la mayor parte del tiempo, Hailey ama pasar tiempo con su papá, Noah no vive sin mí, ambos con 5 años de edad.

Tuvimos dos hijos, cuando lo supimos pensamos que era una broma, al igual que cuando Harry pensó que mentía sobre mi embarazo ya que antes le había dicho que lo estaba, fuimos los más felices al traer a dos niños al mundo.

Sam ríe y le da un golpe en el brazo a Derek, si Derek aunque no lo crean, ambos aceptaron que se amaban el año pasado, algo que fue más que una sorpresa para nosotros ya que Sam lo último que quería era ver a Derek. Ambos se ven lindos juntos, me hace feliz saber que su relación va por buen camino, me siento como Grace, se preguntaran que sucedió con Logan, pues decidieron dejarlo ya que ambos trabajaban tanto que no tenían tiempo para su relación aunque fue una excusa por la llama apagada.

Matt entra sacudiendo su cabello, Hailey va corriendo a saludarlo estirando sus manitas — Mi pequeña — le dice él y ella frunce el ceño, sabe que odia que la llame así — Oh, cierto eres una niña grande — besa su frente y ella lo abraza con fuerza.

Mis ojos se encuentran con los de Matt y le dedico una sonrisa, nuestra relación mejoró con el tiempo, espero encuentre a alguien que lo merezca, Shopie tuvo que viajar a España por sus padres, así que decidieron terminar su relación y por lo que sé ella no piensa volver.

— Ya llegó por quien lloraban — dice James quien entra junto a Nataly y ella pone los ojos en blanco al escucharlo, están esperando a su primer bebé, viene hasta mi y se sienta a mi lado luce un vestido veraniego rosa que se adhiere a su figura.

— ¿Y cómo te va?— le pregunto señalando su abdomen.

— Estoy cansada todo el tiempo pero bien — sonríe — Lo mejor son los antojos a las dos de la mañana.

— Tienes razón — susurro — Yo envié a Harry por fresas a las tres y no teníamos en casa — ambas reímos y Hailey se acerca hasta mi mostrándome una caracola.

— Es hermosa cariño — le digo y sonríe.

— Papá la consiguió para mi — señala a Harry quien alza las cejas coqueto y no puedo evitar sonrojarme.

Tía Clara, Evan y mis padres entran juntos, a la vez que mis hijos y los de Grace van en su encuentro los toman llevándolos camino a la playa como es de costumbre.

Me levanto tomando aire a la vez que observo como los niños me traen recuerdos, la brisa toca mi rostro y unos brazos me envuelven la cintura, no me hace falta ser adivina para saber que es él, que siempre fue él.

Harry besa mi cuello ocasionando estragos en mi sistema como siempre lo ha hecho — ¿Te he dicho ya cuanto me encantas? — sonrío y me giro encontrando su rostro.

— Una y mil veces pero prefiero que me lo recuerdes — sonríe y toma mis manos.

— ¿Señora Morgan me concede esta pieza?— lo miro confundida.

— No hay música Señor Harry Popother Morgan.

— Eso no es problema para mi — me guiña — Puedo cantar — río y acepto su mano.

(AHORA SÍ DENLE PLAY A LA CANCIÓN SOLECITOS)

Posa su mano en mi cintura y paso mi brazo por su cuello, me pega a su cuerpo y empieza a cantar.

I would need a million words
If I tried to define
All the things you mean to me, yeah
For you I'd die a thousand lives
Special kind of energy
'Cause love is born when hearts collide
Every time you touch me
You remind me that I'm still alive

Mis ojos se llenan de lágrimas, conozco bien esta canción... me observa y sigue cantando.

So promise you'll never change
And I'll always be the same
We'll be dancing the same groove
When we're ninety-two, the same as seventeen
And I'll never lie to you
Just don't you hold back on me
I wanna love you as strong
When we're ninety-two, the same as seventeen

Mi corazón estalla, y él sigue cantando cerca de mi oreja.

I don't really know what's right
But I can never call you wrong
I just wanna dance with you
Floating over marble floors
You're something like an angel
You do something to my mind
I can see a thousand years
When I'm looking in your eyesSo promise you'll never change...

La paz me invade, estar a su lado siempre es mi paz, mi mejor lugar, sus brazos .

Exactamente esto es el amor para mi, un lugar reconfortante, seguro, felicidad del que no hace falta forzar nada por que todo nace de manera natural.

Fue difícil para ambos, crecer se tornó difícil, ese cambio de la adolescencia a la adultez, sin embargo estamos aquí y valió la pena absolutamente todo, parece un sueño que se hizo realidad.

¿Y tú ya empezaste a soñar? todo es posible, si lo deseas con el corazón, si vas por ello deshaciéndote de tus miedos.

Aún soy esa Emily torpe, distraída a la que le encanta el chocolate y ver películas con amigos, disfruta tu vida y ve por ello que amas y deseas con locura.



Aún soy esa Emily torpe, distraída a la que le encanta el chocolate y ver películas con amigos, disfruta tu vida y ve por ello que amas y deseas con locura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌊Tú, Mi Verano🌊 Libro #2/2 de Sol de Verano TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora