🌊6. Hagamos un Trato

905 62 7
                                    

Hoy tengo uno de esos días en los que no quieres despertar ni pararte de la cama, aún no me he vestido para ir al trabajo.

Extraño esas vacaciones en la casa de verano, últimamente tengo tantos deseos de ir a Long Beach.

Estoy en la isla de mi cocina intentando preparar un desayuno decente antes de que se me haga tarde, estuve comiendo tan mal estos últimos meses que mi cuerpo reaccionó con mareos y disminución de hemoglobina.

El sonido del timbre me sobresalta, ¿Quién me visita a esta hora?.

Acomodo mi cabello y voy hasta la pantalla del intercomunicador, por alguna razón no prende.

Tengo que cambiarlo.

Abro la puerta despacio por si es algún asesino en serie o secuestrador.

Saco la cabeza y quedo de piedra.

Harry

¡¿Que se supone que está haciendo aquí?!

— Buenos días— su mirada me repasa de arriba a abajo — Bonita pijama—Mierdaaaaa, estoy con una camiseta y no llevo pantalones...

Justo hoy

Me cubro las piernas como puedo —Buen día, ¿Se te ofrece algo?— una sonrisa de medio lado se forma en su rostro.

— Hola Harry que gusto verte puedes pasar—  imita mi voz.

Me aparto para dejarlo pasar sin responder, voy hasta dónde me encontraba y me escondo detrás de la barra.

— Solo pasaba a saludar a mi nueva vecina — que...

Díganme que no es cierto

— ¿Es una broma verdad?— bato la masa de los pancakes.

— No— siento que está disfrutando esto.

— Harry, en los Ángeles hay muchos apartamentos y casas en las que podías haberte quedado, ¿Qué es lo que pretendes con esto?— se quita el saco del traje.

Mi vista se dirige a sus músculos que se notan a través de la camisa.

No te distraigas Em.

— ¿Que podría pretender?— pasa una de sus manos despeinado su cabello.

La boca se me hace agua.

Maldigo mentalmente.

— No...No lo sé— su mirada me intimida.

— Dado que estoy viviendo a lado de tu apartamento, y que trabajamos juntos creo que debemos mejorar nuestra relación— casi me atraganto con mi propia saliva.

No se que responder a eso, siempre me deja sin palabras.

Después de lo de Andrew lo último que necesito es lidiar con mi ex novio a estas horas de la mañana y menos si parece todo un Dios del Olimpo.

— Mira — toco el puente de mi nariz— Tengo hambre y necesito apurarme para llegar a tiempo así que si me permites, dejemos eso de la confraternización para otro día— una sonrisa se le escapa.

No entiendo una mierda.

Debí de haberme quedado en mi cama.

— Hagamos un trato, ¿Qué opinas?— lo observo, nada que tenga que ve con ambos saldrá bien.

— De pende de que se trate— acomodo un mechón de mi cabello.

— No hablo más del tema, tú te vistes, vamos por el desayuno— apunta a mi intento de masa de pancakes que estoy segura que parece vómito —Y en mi auto— ¡Ir en un mismo auto que Harry!

🌊Tú, Mi Verano🌊 Libro #2/2 de Sol de Verano TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora