🌊29. Felicidad

774 51 14
                                    

Narra Samantha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Samantha

20 minutos antes

Acaricio mis sienes, acabo de salir de la sala de parto, ese bebé se negaba a nacer, tomo mi taza de café y la interna viene con un sobre de resultados.

— Doctora, esta es la última paciente de su turno — asiento y tomo el sobre entre mis manos.

Doy un sorbo a mi café y casi escupo al ver el nombre, Grace, se supone que nos veríamos en la cena.

— Describeme sus síntomas — le digo mientras abro el sobre y me levanto en búsqueda de mi amiga.

Me explica y veo los resultados que me dejan sin aire, salgo dando grandes zancadas a encontrarme con ella.

Al entrar la veo recostada mientras Petter acaricia su cabeza, Grace me observa con una sonrisa que pasa a confusión.

Le indico a la doctora presente que me haré cargo y me deje a solas con ambos.

— Amiga, me puedes decir que tengo, no quiero perderme la cena — no puedo evitar sonreír.

Carraspeo y les muestro el sobre — Bien, según tus síntomas se te realizaron los análisis, y todo indica solo una cosa — Pitt toma su mano.

— ¿Qué? — chilla y me mira expectante.

— Están embarazados — ambos se observan por lo que parece una eternidad.

— Vamos a ser papás — dice Pitt con confusión, la sonrisa se le agranda — ¡Vamos a ser papás! — abraza a la rubia quien ya tiene los ojos llenos de lágrimas.

La besa con desespero — No lo puedo creer — dice Grace — Hay vida creciendo aquí — señala su abdomen.

— ¡Voy a ser papá! — anuncia emocionado — Lucy estará muy feliz — se abrazan dando pequeños gritos de felicidad.

Me uno a su celebración, evitando hacer bullicio.

Minutos después entran Em y Harry luciendo agitados por la puerta.

Reparo a mi amiga quien luce un zapatos dispares, y él lleva la camisa del lado contrario, los tres reinos al verlos.

Grace llora de la emoción y acaricia su vientre aún plano repetidas veces.

— Vinimos lo más rápido que se pudo — dice la castaña tocando su pecho observando la escena — ¿Qué pasó? ¿Estás bien? — pregunta.

Los futuros papis se dan una mirada cómplice y en ese preciso momento entran Anna y Clara por la puerta.

Ambas se abalanzan envolviendola en un abrazo y llenándola de más interrogantes que niega y excusa.

No les dan la noticia, y Petter no puede ocultar la emoción tanto que Em empieza a notarlo.

🌊Tú, Mi Verano🌊 Libro #2/2 de Sol de Verano TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora