Narra Harry
Semanas Después
Llevo la copa a mis labios, crecer es una mierda, desearía volver el tiempo atrás cuando todo era tan fácil como ir al instituto mandando todo por un tubo.
— Harry Morgan — una voz femenina vocea ni nombre, me giro para encontrar a la dueña de esta.
Enarco una ceja — Hola — no creo que sea una de mis ligues de hace unos años, tampoco recuerdo haberla visto antes.
— Que agradable sorpresa verte por aquí — la miro confundido, se acerca hasta mi — No me conoces pero tus padres si— camina moviendo sus caderas derrochando seguridad y altivez.
Mis ojos viajan a su cuerpo, buena figura, es atractiva y parece muy consciente de ello.
— Así que conoces a Clara y Evan Morgan— se sienta a mi lado limitándose a mover la cabeza en un sí.
— Zoe Harrington, gusto en conocerte — su cabello rubio está recogido en una cola alta de caballo, puedo ver algunas pecas salpicadas en sus mejillas.
— El gusto es mío— tomo su mano y la beso, sonríe con perversión insinuándose y mirando mi cuerpo descaradamente.
— Lo mismo que él— le pide al bar tender.
Bebo un trago — ¿Y cómo es que conoce a mis padres?— lleva un labial rojo a juego con su vestido.
— Háblame de tú — sonríe nuevamente de manera coqueta — Puede que la empresa de mi padre sea una de sus inversionistas— asiento.
— Ya veo, ¿Mujer de negocios?— le entregan su bebida y toma la copa entre sus manos.
— Sí y no— se acerca a mí rostro — Ya lo entenderás, en este medio es complicado— susurra, le devuelvo el gesto.
Tiende su copa en mi dirección — Brindemos, por tu incorporación— al parecer sabe más de lo que imaginaba.
Correspondo — ¿Y cómo supiste que era yo?— le pregunto del mismo modo.
— Saliste en algunas revistas de negocios, así como la hija de los Brown— me tenso ante la mención de Emily.
— No sabía que tenían tiempo para hacer cosas como esas — suelta una leve risa.
— Más de lo que imaginas, a mí me casan cada semana, pero al parecer Emily Brown es de perfil bajo, a diferencia de ti, desde que llegaste has abarcado las portadas— mis ojos se abren con sorpresa.
— Ya veo, algún día veré lo que se dice de mi— toma un trago de su bebida.
— También se habla del compromiso de Petter Andersson con Grace Morgan, tu hermana, por cierto me encantaría conocerla algún día — asiento, una llamada entrante capta mi atención.
ESTÁS LEYENDO
🌊Tú, Mi Verano🌊 Libro #2/2 de Sol de Verano TERMINADA
RomanceLos años han pasado, Emily se ha distanciado de los hermanos Morgan pero aún sigue viendo a su mejor amiga Grace. No podrá esconderse para siempre, todo ha cambiado, pero el amor no. ¿Que pasará ahora? ¿Aceptará lo que es más que evidente? ¿Regresa...