🌊 16. La Revista

817 49 16
                                    

Narra Emily

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Emily

Es domingo, voy camino a casa de mis padres, dejo mi bolso en el asiento del copiloto y subo a mi auto, un movimiento capta mi atención de reojo veo a una pareja caminando, uno de ellos se me hace familiar, les quito importancia y enciendo el motor. 

Antes de avanzar acomodo el espejo retrovisor, las manos se me traban cuando veo de quien se trata, por el reflejo veo a Harry junto a una mujer indudablemente atractiva.

El aire parece no entrar por completo a mis pulmones, bien no me interesa, termino con lo que hacía apartando la vista.

Por impulso me giro nuevamente, ella toma su cuello mientras acaricia su rostro, mi pulso aumenta.

Él sonríe susurrándole en el oído y en ese preciso instante ella lo besa, mi estómago se contrae, nunca estuve preparada para ver algo así, ni antes ni ahora, mi cuerpo decide reaccionar y avanzo dejando atrás la escena.

Al llegar a mi antigua casa me recibe la ama de llaves, la saludo y me encamino a la que es mi habitación desde pequeña. Extrañaba este lugar, aún están mis cosas aquí o tesoros como solía llamarlos, algunos libros infantiles, juguetes y recuerdos que mis padres me traían de sus viajes.

Voy hasta el jardín mi zona favorita es una fuente que mandaron a construir, al rededor hay plantas que mi madre ama con su vida.

Me recuesto en la tumbona, mis pensamientos divagan y la imagen de Harry besando a esa mujer viene a mi cabeza, maldigo por sentir rabia por eso.

Definitivamente debo estar loca o al igual que él necesito salir y conocer gente nueva.

**

Es la hora de la cena, unos espaguetis exquisitos son saboreados por mi.

— ¿Viste la revista BBS?— le pregunta mi padre a mamá.

La revista BBS es famosa entre los grandes ejecutivos y empresarios del país, conocida por hablar del medio así como de la vida privada.

— No, sabes que no me agrada que nuestra familia esté expuesta al ojo público— responde mi madre tomando vino de su copa.

— Está vez no es sobre nuestra familia— dice mi papá emocionado— Es sobre Harry, parece que está saliendo con Zoe Harrington, una de nuestras más grandes inversionistas— me atraganto con la comida.

La mirada de mamá se posa en mi
— Vaya, es bueno verlo salir con alguien— entiendo su indirecta.

— Sí, lo es y más si se trata de ella, necesitamos hacer una cena, así Emily podrá conocer más el campo empresarial — trago grueso y pongo una sonrisa falsa.

— Gracias papá pero sabes que odio esas formalidades— me sonríe y se que volverá a repetir lo mismo.

— Lo entiendo princesa pero al final de cuentas tendrás que hacerte cargo así que es necesario que estés presente, hablaré con Evan sobre organizarla — estoy jodida.

🌊Tú, Mi Verano🌊 Libro #2/2 de Sol de Verano TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora