"Aunque el tiempo no lo haya querido, el destino nos puso en el mismo camino"
" Porque siempre fuiste tú, mi Sol de Verano"
"Amo que seas Tú, Mi verano, presente y espero que seas mi felices por y para siempre"
7 Meses después
Narra Emily
Las manos me tiemblan, me doy una última mirada en el espejo de cuerpo entero, observo el mar desde mi ventana como tantas veces lo hice en esta casa, definitivamente Long Beach siempre será mi lugar favorito, salgo de mi habitación con el corazón a mil.
Me aferro al dije en forma de Sol que reposa en mi cuello, desde pequeña soñé con este día tan especial pero nunca imaginé que el mayor de los Morgan me esperaría en el altar.
Bajo las escaleras, mi papá aparece en mi campo de visión, sé que está feliz pero noto las lágrimas acumularse en sus ojos.
— ¿Lista princesa? — me sonríe.
Asiento y me sujeto su brazo.
Ambos bajamos a la primera planta, desde allí se observa la decoración y es tal y como la imaginé.
El camino es corto, llevo sandalias bajas para que me permita caminar sobre la arena.
— Estoy orgulloso de ti — susurra mi papá a mi lado observándome mientras caminamos directo al altar, sus palabras me toman por sorpresa — Eres mi única hija, y siempre estaré para ti, deseo que seas feliz junto a Harry, y si en algún momento te falla tu madre y yo no dudaremos en esperarte con los brazos abiertos, lo conozco desde que estaba en el vientre de Clara, y no tengo dudas que te ama — acaricia mi mejilla y un impulso me hace abrazarlo.
La música suena anunciando mi entrada, me separo para avanzar, los ojos de mi futuro esposo me observan y noto que seca sus lágrimas.
Todos nos esperan en sus respectivos lugares, mis ojos viajan por cada uno de los invitados, primero por mi madre que me observa desde su sitio, Clara quien llora de alegría en los brazos de Evan, mis amigos y familiares.
Las damas de honor y padrinos van caminando frente a mi y por último observo al hombre que amo.
Harry luce una camisa y pantalones blancos haciéndolo lucir como un sueño, el sueño que se hizo realidad.
Nuestra boda en la playa, en el lugar que nuestro amor nació, en el que cada verano esperamos ansiosos vernos, y me dijo te amo por primera vez.
Mi corazón golpea con fuerza, la sensación de la brisa en mi piel hace que me estremezca.
Trato de respirar para no arruinar el maquillaje y sigo mi paso del brazo de Rick Brown.
El aire se atasca en mis pulmones pero mis nervios desaparecen al sentirlo cada vez más cerca.
ESTÁS LEYENDO
🌊Tú, Mi Verano🌊 Libro #2/2 de Sol de Verano TERMINADA
RomanceLos años han pasado, Emily se ha distanciado de los hermanos Morgan pero aún sigue viendo a su mejor amiga Grace. No podrá esconderse para siempre, todo ha cambiado, pero el amor no. ¿Que pasará ahora? ¿Aceptará lo que es más que evidente? ¿Regresa...