ISAAC
Llegamos al lugar, era en medio del bosque, no había absolutamente nada, solo los policías, y a lo lejos pude ver un bulto rodeado de cintas amarillas, bajamos del auto, sujeté a Gina, Gina temblaba, y repetía una y otra vez —Que no sea ella por favor, que no sea ella por favor, que no sea ella por favor— mientras más nos acercábamos el bulto iba tomando forma, era una chica pelirroja, y si, estaba usando el mismo vestido que usaba Lava, la noche anterior, mi corazón dio una vuelta, sentí otra vez esa presión en el pecho en cuanto Gina vio el cuerpo se soltó de mí, pasando por abajo de las cintas amarillas y se hincó al lado del cuerpo, los policías intentaron quitarla, pero papá les hizo gestos para que la dejaran.
Gina con todo el temor del mundo intentó verle el rostro pero era espantoso, estaba totalmente destrozado, Gina dio un grito y empezó a acariciarle el cabello al cuerpo, volteó a verme, —si es Lava, lo siento Isaac— dijo entre lágrimas y sollozos.
Pasé abajo de las cintas amarillas y me arodillé al lado de Gina quien seguía acariciando el cabello del cadáver, —shhh, shhh, ya todo estará bien Lava, ya nadie podrá hacerte daño, ahora sos libre, shhh, shhh, ve en paz hermana— dijo.
Abracé a Gina, y no podía dejar de sentir dolor, sentía que algo me faltaba en el pecho y entonces vi algo en el cuello del cuerpo sin vida, era una cadenita, necesitaba verla para estar 100% seguro de que era ella, Lava.
—Papá quítale la cadenita de su cuello, con ella confirmaremos si es Lava o no— dije.
Papá le dio la orden a uno de sus hombres, él obedeció y quitó la cadenita, me la dieron en la mano y entonces no pude más, lloré, lloré como un niño, mientras abrazaba la cadenita, sentí demasiado dolor, efectivamente era Lava.
Le di el collar a Gina, ella lo vio, y su llanto fue más incontrolable aún, —si es ella, es su collar de media luna, papá se lo regaló cuando cumplió 13, y luego ella le mandó grabar sus iniciales atrás, «LB», Lava Barshá, si es mi hermana—.
Papá se nos quedó viendo, intentó acercarse a nosotros, pero Gina se puso de pie, —¿cuándo podré incinerar su cuerpo, para avisarle a papá? No pienso dejar que papá vea a su hija así, quien la asesinó fue una total bestia— dijo Gina.
—Necesitamos que nos acompañe señorita Gina, para tomarle muestras para hacerle pruebas de ADN al cadáver— dijo papá.
—Yo los acompaño pero mi ADN no les servirá para comprobar nada, Lava y yo no éramos hermanas de sangre— respondió Gina, escucharla decir eso me asombró demasiado.
—Entonces si voy a necesitar los datos de su papá, para comunicarme con él e informarle todo y corroborar el ADN con él—
—Tampoco le servirá de nada, papá tampoco es nuestro papá de sangre, él nos adoptó, Lava y yo éramos niñas de la calle— dijo Gina.
Y entonces entendí todo, y admiré mucho más a Lava, era una niña que tenía todo para fracasar y no hizo más que triunfar, necesitaba verla, tocarla, sentirla, olerla, necesitaba verla una vez más, no la aproveché lo suficiente y ahora ya no estaba, ¡Lava había muerto!
DANTE
—¡Estúpido animal abollaste mi hermoso auto! No puede ser que anden así de libres por la carretera caminando como si nada, pero a ver donde está en cuerpo del animal, ojalá sea un venado, así mínimo podre comerme su carne—
Di la vuelta al auto y entonces vi al indefenso, asustado y lastimado animalito, estaba inconsciente, pero podía ver su pecho moverse con la respiración.
—Bueno lo llevaré a casa y lo curaré tal vez se salva, y vuelve a su hábitat natural, ¿qué carajos hago hablando solo? Debo dejar un poco el alcohol y las drogas—
Saqué un trozo viejo de tela que llevaba en el baúl del auto, lo puse en el sillón trasero, para llevar ahí el animal sin que manchara de sangre el sillón del auto.
Tomé al animalito y lo arrastré hasta la puerta del auto, ¡maldita sea, estaba pesado! Lo subí, el animalejo ni se movió, ya no se si esto es real o la resaca que traigo me hace ver cosas, ja, ja, ja, ja, ja.
Me subí al auto, y seguí conduciendo a casa.
Tomorrow I'll wake up, do some P90X
Find a really nice girl,
Have some really nice sex
And she's going to scream out
This is great
—Oh my god, this is great—🎶La canción de Bruno Mars seguía sonando a todo volumen, yo me sentía activado, llegué a casa, me bajé, abrí la puerta para bajar al animalito atropellado y oh sorpresa, había despertado y me pateó las bolas en cuanto abrí.
—¡Maldita seaaaaaaa! Dueleeee, me acabas de dejar sin hijos—
Continuará...
- Lissbeth SM.
ESTÁS LEYENDO
LA PRINCESA DE LAS ROSAS
AcakLarislava, una niña abusada, conoce a Gina y juntas empiezan una amistad que las hará demostrar que tan peligrosas pueden llegar a ser.