capitulo 7

6K 212 12
                                    

Estuvimos toda la noche hablando y besándonos. Me quede en su casa.

-Buen día preciosa- abrí mis ojos y Matthew estaba con un jogging y sin su remera, sosteniendo una bandeja con el desayuno- Te traje el desayuno princesa.

Se veía tan hermoso en la mañana -Buen día- conteste y me estire.

Puso la bandeja en la cama, se acercó y me dio un beso- estas hermosa.

Le devolví el beso y me acorde que no me había lavado los dientes, seguro tenía un aliento horrible. Me levante- ¿dónde está el baño?-pregunte.

-En la puerta que está cruzando el pasillo- contestó con una sonrisa. Encontré su remera en el piso, me la puse y salí de allí.

Encontré pasta de dientes, la coloque en mi dedo y me la pase por los dientes. Me enjuague y cuando vi que estaba más presentable volví a la cama.

Entre y él se quedó admirándome- estaba a un instante de ir y buscarte princesa.

Sonreí y seguí mi camino hasta la cama, donde él se encontraba sentado con las piernas estiradas. Me puse entre medio de ellas y seguimos comiendo juntos.

Hasta que volvió a hablar- ¿Que vamos a hacer Stephanie? Sé que es temprano para decirlo pero siento una extraña atracción hacia ti. Desde ese día no dejo de pensar en ti. Pero también sé que es peligroso y arriesgado, así como prohibido, aunque los dos sabemos que esto empezó mucho antes, aquella noche, en aquel pub. No pensé que volvería a verte. Pero ayer cuando te vi, algo se prendió dentro de mí, no podía apartar mi vista de donde estabas.

Sabia de lo que me hablaba, me pasaba exactamente lo mismo y si, era apresurado, pero también era consiente que no nos podíamos mantener alejados el uno del otro. - No lo sé Matthew-me di vuelta y mirándolo a los ojos, seguí- pero yo no me quiero alejar.

-Yo tampoco -me beso - ¿estas dispuesta a seguir con esto?

-Matthew, quiero esto pase lo que pase, no importa nada, solo nosotros. Podemos mantenerlo en secreto hasta que sepamos qué hacer.

Asintió y me beso.

Estuvimos así un rato hasta que decidimos levantarnos y prepararnos para ir a la universidad. -Em, Matthew, yo no voy, tengo que ir a mi casa, seguro cuando llegue tenga a 5 hombres con una escopeta cada uno esperándome.- Me miro con sorpresa y me reí- son mis 4 hermanos sobreprotectores y mi papá.

Sonrió más tranquilo y asintió- Tranquila hermosa, te llamo cuando salga y vamos a cenar, ¿quieres?

- me encantaría - Me acerque y lo bese.

-------------------------------------------------------------

-¡¡¡¿¿¿¿¿STEPHANIE NICOLE FOOLS, DONDE MIERDA ESTABAS METIDA?????!!!- preguntaron 5 hombres al unísono a penas puse un pie en mi casa.

-Oh por dios, ¿qué mierda tiene la gente con gritarme?- después de una hora en la que me había despedido de Matt, me había traído a casa prometiéndome una cena, recién podía llegar a mi casa para encontrarme con estos estúpidos que gritan como si no hubiera un mañana - Primero no me griten y donde haya pasado la noche no les tiene que importar- comencé a caminar directo a mi habitación- y ahora si me disculpan señores, me retiro.

-¡Stephanie espera!- grito mi papá- No te mandas sola, nos tenías preocupados hija.

-¿Preocupados? ¡¡¿¿Enserio Jeremy??!!- solo lo nombraba por su nombre cuando estaba enojada y ahora estaba furiosa- Me mandaste a vivir con el mismísimo diablo dejando de lado lo que más amaba con mi vida, dejando mis sueños a medio camino por un simple error. 4 años. Viviendo con una puta que lo único que le importaba era el nombre del siguiente tipo con el que iba a foll...

-¡YA basta Stephanie! No quiero tus reproches- me contesto- Y no quiero escucharte hablar así de tu madre.

-Stephanie...- comenzó hablando Jordan

-Cállate Jordan, no metas vela en este entierro porque no te llaman- y dirigi mi mirada a mi papá- Mis reproches te los bancas como hombre porque sabes que en todas y cada una de las palabras que digo hay verdad- respondí y es que ya estaba harta.- No pienso seguir discutiendo papá, cuando se te pase, hablamos.- Me di vuelta y deje a mi papá y a mis 4 hermanos con la palabra en la boca.

--------------------------

Luego de esa pelea decidí dormir una siesta. Matt pasaría por mí cerca de las 10. Tenía más que tiempo de sobra.

Cerca de las 6 tocan a la puerta y me sacan de mi hermoso sueño.

-¡No quiero ver a nadie! ¡Estoy durmiendo estúpidos!- grite, seguro era alguno de mis hombres.

-¿Ni siquiera a mí?- preguntó una voz que no recordaba pero era conocida. No le preste atención pero sentí que el colchón se hundía a mi lado - ¿No me extrañabas preciosa?

Me di vuelta y lo veo a él. Al sexto hombre en mi vida. Mi mejor amigo de toda la vida. -¡¡¡¡¡TOMMMMMYY!!!!!- grite y me lancé a sus brazos.

Hacia 4 años que había perdido contacto con él. No sabía nada de su vida. Me fui de Londres y todo acabo.

Era el amigo de mi hermano más chico. Luego de unas visitas empezó a hablar conmigo y nos hicimos más unidos.

-Te extrañe tanto hermosa- y me daba caricias en el pelo.

-¡Yo también! Hay tanto de lo que...- This Love- Maroon five, interrumpiendo mi charla.

Miro mi iPhone y no reconozco el número, contesto igualmente- ¿Hola?

- Preciosa, soy Matthew- responde.

-¡Ay disculpa! es que no reconocí el número- conteste apenada

-Descuida, te llamo para preguntarte si podemos dejar la cena para un desayuno mañana, antes de la universidad. Es que tengo una reunión de profesores y voy a salir muy tarde, no sé si llegue, perdón.

Wow, no me lo esperaba, y al ver a Thomas había pensado en llegar a cancelar la dichosa cita, necesitaba un tiempo con mi mejor amigo.- Matt, lo dejamos para mañana, no te preocupes ¿si?

-Perdón princesa, te lo compensare- y sentí que sonreía al otro lado.

- Sé que sí, nos vemos mañana Matt.

-Descansa - y cuelga.

Tom desde la posición que esta frente a mi cama me mira extrañado y con una sonrisa a la vez- Decime por favor que esta vez no te vas a meter en problemas- medio rogo

Y la verdad es que ya estaba metida en MUCHOS problemas.

-Te voy a contar todo- respondí- pero acá no, vamos a comer por ahí.

Asintió, me vestí y salimos de allí.

Una noche y descontrol (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora