Capítulo 27

1.9K 94 2
                                    

CAPÍTULO CORTITOOO
¡¡Holaa!! No se olviden de votar y comentar ai les gusto...
¡¡Ya estamos llegando a los 7k!!
Espero que disfruten del cap.
Loss amooo

Daniel...

Hacia mucho que no sabia nada de él. Y queria que siga asi.

Había sufrido mucho por su culpa.

A  él lo conoci al poco tiempo de llegar a America, era hermoso por donde lo miraras, alto, hacia Football entonces entrenaba mucho, y a raiz de eso, tenia unos abdominales muy marcados, ojos tan claros como los de su hermano, labios definidos.

Per fec to.

Él era un año mas grande que yo. Para cuando cumpli los 16 me pidio ser su novia y no me negue, nunca pense que se iba afijar en mi, yo no era nada comparado con las chicas con las que se lo acostumbraba a ver. 

Era un sueño salir con el chico más popular y más hermoso del instituto. Comence a hacerme popular yo tambien, por estar a su lado,  comence a tener mas amigos, nadie me miraba mal, nadie me insultaba y eso me gustaba.

Duramos 2 años. Fueron los mas felices y pero tambien con muchas peleas. 

Yo no era como esas que el acostumbraba, yo era virgen y queria seguir siendolo hasta los 18. 

Me llegaban rumores de él con otras pero hacia oidos sordos, confiaba en la persona que tenia al lado y estaba completamente enamorada, no lo voy a negar.

FLASHBACK

-Dios Steph ¡vamos a salir y emborracharnos! ¡TIENES 18 AÑOS MUJER!- gritaba Amanda.

-No lo se, Daniel dijo que queria que salieramos a comer- la mire y confese- Hoy por fin lo voy a hacer, al fin y al cabo estoy a punto de irme.

Me mira perpleja- Eso no me lo esperaba.

Decido mandarle un mensaje y preguntarle si iba a venir por mi

"Amor, estoy en casa de Amanda, ¿ya venis?"

A los pocos minutos recibo una respuesta

"No puedo, mañana almorzamos juntos ¿te parece?"

Y decidi no responder, odiaba que me dejara plantada y, ultimamente, lo hacia muy seguido.

-¡AMANDA!- grito y mi amiga aparece con un rimel en la mano

-¿Te paso algo Steph?- pregunta, me mira de arriba abajo y se relaja cuando se da cuenta que estoy bien.

-Te voy a hacer caso amiga- me levanto de la cama y me dirijo a su armario-. Hoy quiero olvidarme de todo.

Encuentro un vestido, que apenas me llegaba al muslo y unos tacos negros de unos 20cm, Amanda me maquilla y me peina y salimos de alli, rumbo a la casa de Eleonnor.

Ella era la "amiga con derecho" de Amanda, siempre hacian previas en su casa. Tambien era amiga de Daniel.

Llegamos y vemos todo el grupo en su casa. Comienzo a beber una cerveza cuando me doy cuenta que esta la chaqueta de mi novio.

-¿Esta Daniel?- le pregunto.

-Si Steph, creo que en el baño- y veo miedo en su cara, me doy cuenta que me esta ocultando algo.

Comienzo a caminar por el pasillo, escucho que trata de detenerme y no entiendo el porqué, reparo en 3 puertas, la de la izquierda era el baño, toco y nadie responde pero se escuchan unos gemidos. 

Abro la puerta y me encuentro con nada mas y nada menos que mi novio, semidesnudo, entre las piernas de una chica de la cual no recuerdo su nombre, Susana o Katherina, no me acuerdo.

Anonadada.

Muda.

Sin palabras.

Ellos no reparan en mi existencia y siguen haciendo lo suyo, hasta que la chica se da cuenta de mi presencia, lo aleja y me señala- Yo pense que los comentarios eran mentira, pero veo que no es asi- Lágrimas amenazan con salir pero me hago la fuerte- Sigan con lo suyo, lamento interrumpir.

Cierro la puerta de un portazo y salgo corriendo en busca de Amanda, le cuento lo que ocurrio, buscamos  Blake, Giselle y Jennifer y salimos rumbo a un bar nuevo.

FIN FLASHBACK

Esa misma noche lo conoci a Matt.

Esa misma noche me emborrache tanto que me acoste con un hombre que no conocia

Habia cortado con Daniel por teléfono.

FLASHBACK

-Te amo mucho Steph, no puedes dejarme- sollozo contra el telefono.

-¿Que no puedo? ¿Es en serio Daniel?- pregunte- ¿Te parece que "no puedo dejarte" despues de encontrarte en el baño  con una puta?

-Eso no es lo que...- Y lo interrupo.

-"Eso no es lo que piensas", "puedo explicar", "no es lo que parece", esas estupideces ya las escuche, pero yo se muy bien lo que vi, asi que ahorrate tus explicaciones- Me estaba tomando con mucha calma la situacion, y eso me sorprendia a mi misma-. Espero no volver a verte nunca.

FIN FLASHBACK

Cambie mi numero, lo elimine de facebook.

Lo borre de mi vida.

Hasta ahora...

Fue todo muy rápido, el engaño, mi noche con Matt, Londres, que no me habia sentado a pensar en mi exnovio.

Si, me dolio su engaño, por eso me costaba confiar en Matthew.

Aunque ahora nose que pensar, no se que creer.

De tal palo, tal astilla dicen... Y estoy completamente segura que es verdad.

Una noche y descontrol (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora