Despierto en una habitacion que no es la mia ¿Porque mierda estoy alli?
Y lo recuerdo.
Esto no podia ser cierto.
Seguro que esa foto era una completa mentira.
Comienzo a mirar para todos lados y noto una silueta que se mueve y se acerca.
-¿Estas bien preciosa?- y mís ojos se unen con los de él.
-¿Donde estoy?- respondi, ignorando su pregunta.
-En mi habitacion- contesta, comienzo a mirar para todos lados y me doy cuenta que es muy grande.
La cama esta en el medio de la habitacion, al lado hay unas mesas de noche, hay una ventana con vista al campus, el armario esta del otro lado y noto una enorme biblioteca, que abarca mas o menos una pared entera
-wow-mascullo y me levanto de la cama, o eso intento ya que me agarra un mareo.
-No te levantes, parece que no estas bien- dice Dereck y me obliga a sentarme otra vez en la cama.
Pienso en el mensaje, en mi bebé, en el viaje y... En la comida.
Es inevitable, desde que estoy embarazada tengo un apetito feroz -¿Qué hora es?
Mira su reloj y contesta -Cerca de las 11.
Eso quiere decir que estuve como 1 hora inconsciente-¿Quieres ir a por una hamburguesa conmigo?
Me mira entre confundido y con sorpresa. Sonrie y se le forman 2 hoyuelos tan hermosos -Vamos- me ayuda a levantarme y salimos de alli.
Seguimos por un pasillo y al final de estan estan las escaleras. Abajo, la fiesta sigue, a lo lejos veo a mi amiga bailando muy cerca de Van, no quiero interrumpir pero necesito avisar.
-¡Am!-grito fuerte, aunque dudo que me escuche -¡AMANDA!- repito mientras me voy acercando, y por fin se da vuelta.
-¡Hey! ¿Esta todo bien Steph?-pregunta con preocupación.
Niego-Me voy a comer con Dereck, mañana te cuento bien que paso- contesto.
Me da un abrazo y contra mi oido susurra- Te quiero amiga.
Me separo, me acerco a Van y la saluda, pero antes de irme del todo le digo que me mande un mensaje para saber si pasa o no la noche en casa.
-Vamos en mi auto- digo cuando traspasamos el umbral de la casa de fraternidad.
-Me hubiese encantado llevarte en mi auto, pero igual no iba apoder manejar- y se rie.
Comenzamos a caminar en direccion a donde habia dejado el auto estacionado, en silencio, pero no uno incomodo, sino que era acojedor.
-¿Hace mucho que son amigas?- Lo miro porque no entiendo su pregunta, y aclara - Con Amanda quiero decir.
-Hace mas de 4 años- contesto- La conoci en un momento donde estaba sola en un pais donde no conocia a nadie y nos hicimos muy amigas.
Seguimos caminando hasta que llegamos al auto, subimos en silencio y para no perder la costumbre pongo musica y como no, Maroon Five sonando.
Comienzo a cantar y la cancion es justa para la situacion que estoy pasando:
I didn't hear what you were saying
I live on raw emotion baby
I answer questions never maybe
And I'm not kind if you betray me.
So who the hell are you to save me
I never would have made it babeIf you needed love
Well then ask for love
Could have given love
Now Im taking love
And its not my fault
'Cause you both deserve
Whats coming now
So dont say a wordWake up call
Caught you in the morning with another one in my bed
Don't you care about me anymore?
Dont you care about me? I don't think so.
Six foot tall
Came without a warning so I had to shoot him dead
He won't come around here anymore
Come around here? I don't think so...Me detengo en un semaforo, bajo el volumen y hablo-¿Y a donde quieres ir a comer?
-Conozco un lugar donde preparan unas hamburguesas riquisimas- Y me da la direccion. No quedaba muy lejos de donde estabamos asique me dirigi a ese lugar.
Comienza otra cancion pero me sorprendo cuando lo escucho a Dereck cantar
You hurt me
But do I deserve this?
You make me so nervous
Calm me down,
calm me downWake you up
In the middle of the night to say:
"I will never walk away again
I'm never gonna leave this bed"So come here
And never leave this place
Perfection of your face
Slows me down,
slows me down...Llegamos al lugar, estacionoy al cancion acaba-No sabia que cantaras tan bien- confieso.
-Y no lo hago, solo canto... normal- confiesa.
-Como tu digas- y comenzamos a reir.
Entramos al local y es muy hermoso, calido, tenia un ambiente de familia, poseia en las paredes arboles pintados donde en cada rama habia un foco de luz.
Elegimos una mesa la final y esperamos a que nos atiendan- Entonces Stephanie...-Comienza a hablar.
-Steph- Lo interrumpo- Puedes llamarme Steph.
-Bueno Steph, ¿puedo preguntarte algo?- Asiento- ¿Por que te desmayaste?
Y recuerdo la foto.
Estaba por contestar pero un chico nos interrumpe-Buenas noches, hoy voy a ser su camarero- Levanto la vista y veo a un chico muy lindo.
-Buenas noches, quiero una hamburguesa completa con papas fritas y para beber una agua- Lo miro a Dereck y pide un bife y papas con algun tipo de salsa.
-Vi una foto- y me mira como diciendo "una foto es lo mas normal del mundo" y aclaro-. Una foto de mi novio muy cerca de una mujer, casualmente ella es mi "amiga"
-Es una perra- contesta y asiento.-¿Puedo ver la foto?
Comienzo a buscar mi celular en mi cartera, cuando lo encuentro, busco la foto y se lo paso. Me doy cuenta que es mas de una y cada vez son mas comprometedoras
Se lo paso y él lo observa atentamente. Esta a punto de decir algo pero llega nuestra comida y cenamos en silencio, hasta que pone cara de sopresa y exclama- ¡YO CONOZCO A ESE TIPO!
Lo miro extrañanada-¿A Matthew?- Asiente- es el profesor de literatura de la universidad, puede que por eso lo conozcas.
Niega- Bueno si, de eso me he dado cuenta, pero a lo que me refiero es que Matthew es el hermano de Mia, mi ex.-No sabia que decir-.Mira- Saca su celular y comienza a mostrarme unas fotos.
Dereck y Mia.
Mia, Matthew y otro chico que me parecia muy conocido. Le hago zoom y lo reconozco, es Daniel, mi ex...
-¿Y este quien es?- lo señalo.
-Ese es Daniel- y confirma mis sospechas- El otro hermano de Mia.
-¿Él no esta aca?-Pregunto
Niega- No, él vive en America.
Sigo comiendo mi hamburguesa en silencio y no volvemos a hablar del tema. No puedo quitarme de la cabeza a Daniel, el hermano de mi novio, quien, casualmente, es mi exnovio. Ironico ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Una noche y descontrol (editando)
RomanceEra la primera noche que salía con mis amigas. Festejaríamos nuestra entrada a la universidad y mi viaje a Londres. Primera y última noche de libertad, todo puede cambiar cuando te enganchas con un desconocido, que resulta ser el atractivo de tu pro...