capítulo 18

2.7K 117 3
                                    

-¡¡¡Voy!!!- grité cuando tocaron el timbre por segunda vez.

Con las chicas habíamos organizado y redecorado todo en menos de una hora, mientras Blake iba a comprar comida y refrescos.

A penas y nos había alcanzado el tiempo para bañarnos y arreglarnos.

Todas decidimos que nos vestiriamos de manera similar.

Jennifer había invitado a unos amigos que tenía y que según ella "no veia hace mucho y justo cuando habian quedado, yo organizo esta fiesta" .

Asique lo que en principio era una cena tranquila, se habia vuelto una mini "fiesta"

Con Amanda compartiamos el baño, mientras yo me bañaba ella buscaba su ropa y asi.

No estaba muy estaba maquillada y me habia hecho una trenza al costado algo desordenada para no quedar tan formal.

Abrí la puerta y veo al futuro padre de mi bebé alli parado.

Tiene puesta una camiseta blanca por la cual se le notan esos abdominales marcados, y un pantalon negro.

-Stephanie... wow- dijo mientras me miraba de abajo hacia arriba- estas preciosa. - me tomó por la cintura, me acercó a él y me dio un profundo beso.

Nose cuanto tiempo estuvimos asi hasta que escuchamos que alguien tosia no muy disimuladamente.

-Disculpen, no fue mi intención interrumpir -dijo Giselle detras mio- Pero los estamos esperando.

-Gigi, él es Matthew, mi.. mi....- y deberia decir papá de mi bebé? novio? futuro?

-Novio- terminó la frase por mi- mucho gusto...- se acercaba y dejaba un beso en la mejilla de mi amiga.

-Giselle- contesto devolviendole el gesto.

-Bueno, vamos al comedor asi les termino de presentar a todos- tomé a mi novio de la mano y nos dirigimos al salón.

Todos estaban allí comiendo, riendo y tomando un poco.

Blake intentaba ligar con una rubia para darle celos a Gigi.

Y Amanda, bueno ella trataba de hacer lo mismo con unas chicas, porque si, era lesbiana.

Estaba a punto de hablar pero el timbre me interrumpe.

-¡Voy! Otra vez- digo - espérame un momento amor- y le doy un beso a Matt

En el camino hacia la puerta la veo a Giselle, me acerco y le pregunto si se puede quedar con mi novio mientras voy a la puerta a fijarme quien es, ella asiente y se dirige hacia él.

Abro la puerta y veo a mi amigo alli parado, me mira con una sonrisa en em rostro- Que linda estas Steph.

Río y lo hago pasar- Te estabamos esperando, vamos.- Lo tome de la mano y, como hice con Matt, lo guió al salón.

Al entrar alli me dirigo a mi novio y los presento.

-Matt, él es Tom, un amigo- los miro y continuo- Tom, él es Matthew, mi novio.

Mi amigo me miro entres sorprendido y asombrado, le tendio la mano y Matt se la estrecho- Mucho gusto- mascullo.

-Lo mismo digo- respondio el otro mientras me tomaba de la cintura y entraba en plan posesivo.

Era yo o habia algo de tension entre estos dos.

Definitivamente, era mi imaginacion.

Decidi no dar mucha importancia al asunto y entre los cuatro comenzamos a charlar.

Hasta que bueno, todo lo bueno dura poco, no?

Escuchamos unos sonidos en la cocina, eran entre gemidos y grititos.

-Voy a ver que pasa- dice Giselle.

Asiento y en eso se acercan Amanda y Jennifer para preguntarme que pasaba.Les digo que no se y busco a Blake y a la rubia, pero no los encuentro por ningun lado.

Mierda.

-Espera Giselle!!!- grité separandome de los brazos de mi novio y corriendo detras de mi amiga para detenerla, pero ya era muy tarde.

En la mesa de la cocina habia una chica sentada y con las piernas abiertas, entre medio de ellas estaba Blake, con los pantalones bajos

-Gisel...- intento decir mientras se subia au boxer y su jean.

Ella solo se dio vuelta y salió corriendo de alli, con lágrimas en los ojos.

-Steph, puedo explicarlo- mascullo.

-Sólo te voy a decir que no quiero ver a mi amiga sufrir- respondí

La rubia se arreglaba la ropa mientras nos miraba.

Me daba asco, si él era mi amigo pero hace unas horas me habia dicho que se la iba  a jugar por ella y ahora lo veo teniendo sexo en la mesa de mi cocina.

Definitivamente mañana limpiaba todo con desinfectante.

Me di vuelta y salgo en busca de mi amiga.

Mire en el salón pero no estaba, con los tacos que traía puestos tampoco podia caminar muy rápido.

-Amor pasa algo?- me pregunta mi novio cuando me ve aparecer.

-es muy largo se explicar- le di un casto beso en los labios- ¿Me esperas un ratito mientras busco a Gigi?

Sonríe - todo el tiempo que quieras preciosa.- Me acercó para darle otro inocente beso, pero él me atrae para profundizarlo.- Solo para no extrañarte tanto.

Giro sobre mís talones y voy a la habitación de mi amiga.

-Toc toc Gigi- mascullo mientras toco la puerta.

-Vete Steph, no quiero arruinar tu cena- responde entre sollozos.

-puedo pasar?- preguntó ignorándola.

Después de unos minutos en los cuales pensé que no abriria la puerta lo hace, y la veo como nunca, con todo el maquillaje corrido y el pelo algo enredado.

Automáticamente la atraigo hacia mi y le doy un abrazo.- shh, shh - susurro y acarició su cabello.

-Yo pensé que después de todo... -sollozo- nose que pensé Steph, soy una estupida.

Tomo su mano y la llevó adentro habitación. - primero no sos ninguna estúpida ¿si? Sé que tenías ilusiones con él después de que hayan pasado la noche juntos y no una, sino varias veces- tomo sus manos entre las mias, la miro a los ojos y sigo hablando- No se el porque de su comportamiento, pero no creo que él te merezca, aunque no hayan tenido algo serio, Giselle, deberías dejar de ser su amiga con derecho, estas sufriendo y eso no te hace bien amiga,  no me gusta verte mal- Asiente mientras se seca las lágrimas,- Ahora te voy a dejar un momento sola mientras te arreglas el.maquillaje, sales haya en busca de un español o el argentino, amigo de Jen y pasas el rato con él, si?

-Gracias Steph- me responde mientras me da un último abrazó

———————————

2 horas después.

-Quiero hacer un brindis!!-  grita Giselle de lo mas ebria- Por Steph y su embarazo- se sube sillón - Y.... - busca  a Blake con la mirada. - Por los estúpidos a quienes les confías tu corazón y lo rompen en mil pedazos. Salud!-  grita y bebé de su copa.

-Salud- respondemos al unísono. Bebo de mi vaso de jugo de naranja.

De repente se me ocurre una idea.

-¿Matt? - me doy vuelta a mirarlo. En ningún momento de la noche me soltó la cintura y no me molestaba, me sentía protegida a su lado.

-hermosa- responde y le doy un beso.

-Pasa la noche conmigo, por favor- suplique contra sus labios.

N/a: Holaaaa!!!! Queria pedirles dísculpas por no actualizar, es que tenia la mente un poco en blanco.

Espero que les guste este capitulo, y prometo actualizar pronto.

Voten y comenten, los amoo y gracias por leerme!!!!

Una noche y descontrol (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora