capitulo 20

2.6K 113 1
                                    

Otro día más que me despertaba e iba directo al baño.

Eran las 8 am y no me podía volver a dormir culpa de las náuseas.

Estaba pensando seriamente en mudar mi cama al baño.

Hoy mis amigos volvían a América. Y los iba a extrañar muchísimo. Se iría Jennifer, Blake y Giselle.

Y entre estos dos últimos, la cosa no estaba muy bien, después de todo no habían vuelto a dirigirse la palabra.

Amanda se quedaría conmigo un tiempo, ella todavía no empezaba la universidad porque no tenia ni idea de que carrera comenzar y quería probar suerte acá.

Estaba preparando un chocolate caliente con canela, miel y otras cosas que había encontrado cuando de repente siento unos pasos y  escuchó una voz femeninas que me estaba hablando.

-¡¡¡¿¿Qué mierda es eso Steph??!!!- pregunta Giselle  cuando me ve preparar  todo.

-Chocolate, leche, miel, canela, azúcar, y...- pero no me dejo terminar

-¡Basta!- exclamó- Eso es totalmente asqueroso Stephanie, de solo pensar en esa mezcla me dan ganas de vomitar. Es, simplemente, asqueroso.

Me puse delante de ella y bebí un buen trago, era lo mas rico que había inventado.- No sabes si es asqueroso porque no lo has probado. - Coloque el vaso delante de ella y susurré- bebe.

-No- contestó desafiándome.

-Te reto a que lo hagas- Repliqué fijando mi mirada con la de ella.- O acaso, ¿Eres una gallina?

-Dame eso- Agarró el vaso y dio un sorbo.

Sabia que no se iba a negar, no hay ninguno reto para Giselle Mc'Daniels. 

En América había bebido jarras llena de alcohol de todo tipo y sin sufrir consecuencias. O eso es lo que ellas siempre me decían. 

Yo solo había salido una noche y bueno, fue la noche que conocí a Matt.  Esa noche cambió mi vida totalmente.

Me hubiese gustado aprovechar un poco más. Pero no se pudo y no me arrepiento.

Dejo de beber y coloco el vaso sobre la mesa.-¿Y?-pregunté.

-Bueno- respondió mientras saboreaba- no esta tan m...- y salió corriendo.

-¡¡Giselle!!- y corrí detrás de ella.

Para cuando llegue a la puerta, ella estaba parada esperándome con una sonrisa en la cara. -Mi querida, eso es ¡¡lo mas rico que probe en mi vida!!- mascullo.

Me agarre el pecho y conteste- Eres una estúpida. Pensé que te sentías mal y ya estabas en el baño devolviendo.

Se río y negó- No no, solo era una pequeña broma, amiga- se dio vuelta y se dirigió a la cocina dejándome sorprendida.

Comencé a reír como una foca retrasada mientras volvía a la cocina a preparar otro de mis inventos.

--------------------------

-¡Deben ir a embarcar!- dije y es que no quería que mis amigos  pierdan el vuelo.

- Apenas tengas la ecografía me mandas una foto por WhatsApp ¿si?- me repetía Giselle como por quinta vez.

Es que hoy tendría la segunda ecografía, después de tantos días de espera, y estaba más que emocionada.

Matthew me había dicho que haría todo lo posible por estar presente, ya que tenía una reunión después de clases. Igualmente le pedí a mi hermanito Jordan que me acompañara al médico, ya que Amanda iría a ver unos trabajos.

Por lo tanto había ido sola al aeropuerto a llevar a mis amigos.

-Tranquila, que cuando tenga las imágenes en mis manos te mando una foto- Respondí.

Me abrazo y contra mi oído susurro- Lamento no poder quedarme, pero mañana empiezan las clases y es mi ultimo año.- se separo y me miro a los ojos

-Tranquila- repetí- No hace falta que te justifiques, yo entiendo.-Me abrazo por última vez antes de marcharse.

Blake aparece delante mío y me abraza mientras deposita algunos besos en mi cabeza- Cuidate mucho ¿Si?- Asentí- y yo también quiero una foto de mi sobrino.-Sonreí- Te quiero Steph.- y se  dirige al mismo lugar que Giselle.

Por ultimo Jennifer se acerca y la noto fría y con una expresión como de enojo.-  Escuchame una cosita Stephanie- comienza a hablar- Nunca podrás ser feliz con él, pero te deseo la mejor suerte-  sus ojos nunca abandonan los míos y agrega- sobre todo con el bastardo que vas a tener.

La miro sorprendida y estaba a punto de contestar cuando se marcha, dejándome con la palabra en la boca.

Salgo del aeropuerto y voy directo a mi auto, sin dejar de pensar en el porqué de la reacción de mi ¿amiga?

N/A:

Holaaa!!!!!  Queria agradecer a todos lo que me leen dia  a dia! gracias!!!!!

Voten y comenten.

Los amo. 

Una noche y descontrol (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora