capitulo 4

6.9K 264 20
                                    

Mi despertador sonó y Dios mío, odiaba levantarme temprano.

Hoy sería mi primer día en la universidad de Oxford.

 Lo primero que hice fue dirigirme a la ducha, necesitaba despertarme. Debía completar algunos papeles y  buscar un departamento.

No me molestaba vivir con mi papa y dos de mis hermanos, pero a veces era desagradable llegar  a casa, abrir la puerta y que algunos de los tres este en el sillón o en alguna de sus habitaciones prácticamente teniendo sexo. 

Es simplemente desagradable.

*FLASHBACK*

Era sábado, hacia  dos días que había llegado y necesitaba salir de compras, estaba aburrida de estar en casa. 

Como todavía no tenía el auto, decidí salir con Jordan, mi hermanito.

Tenía puesto los auriculares, estaba escuchando a mi banda favorita Maroon five-  Payphone.

Toque la puerta y espere. Como nadie respondía, me saque un auricular y preste atención. Se escuchaba música del otro lado, mi hermano estaba despierto.

-Jord...- Abrí la puerta y me encontré con la peor imagen que quedara guardada en mi mente por un tiempo largo- ¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHH!!!!!!!!- grite.

Mi hermanito estaba arriba de una rubia. Los dos completamente desnudos.

Yo sé que todos son sexualmente activos, hasta mi papá. Pero verlo... bueno...

-¡¡¡¡¿¿¿¿STEPHANIE QUE ESTAS HACIENDO????!!!!- pregunto tapándose. 

Gracias dios.

-¡¡DIOS JORDAN!! ¡¡¿¿ PORQUE MIERDA NO PAGAS UN HOTEL PARA ESTAR CON TUS PUTAS??!!- exclamé y me di vuelta.

Mientras mi hermano se vestía, la rubia imitaba su acción y nos miraba sin decir una palabra.

-¿Para qué gastar si tengo mi casa?-pregunto- Aparte ¿qué mierda quieres?

Me di vuelta y mirándolo a los ojos hable- Primero, conmigo te comportas porque sigo siendo tu hermana, segundo quiero y no te lo estoy preguntando sino ordenando, que me lleves al shopping para poder comprar ropa, porque si se te olvida, hasta que el lunes vaya a ver mi auto, vos y los chicos deben ser mi chofer.- Él solo me miraba callado-  No hay nadie en casa y ¿Cómo mierda iba saber que estabas ocupado?

- Esta bien hermanita, no seas tan dura- e hizo  una de esas sonrisas que amaba y me derretían de amor.

-Oh Jordan eres tan estúpido, ahora vístete y te despídete de tu "amiguita"- me di la vuelta y fui directo a buscar mi bolso.

Unos 10 minutos después estaban bajando las escaleras. 

La rubia era la típica puta.

-Adiós preciosa- y empezó a besarla pero dios era tan asqueroso.

D E S A G R A D A B L E.

Había un taxi en la puerta, imagino que era para ella.

Mi hermano le abrió la puerta le dio un billete de 100 dolares, otro beso y la rubia ya no estaba.

-¿Podrías dejar de ser tan desagradable? ¡Por favor!- y me empecé a dirigir a su Audi r8 spyder negro - A partir de ahora y por un tiempo voy a vivir acá, no quiero estas escenas, ¿okey?- Abrí la puerta y me subí al asiento del copiloto

No dijo nada, solo asintió y me miro mientras sonreía.

Estúpido.

*FIN FLASHBACK*

Pero a lo largo de los días de vez en cuando escuchaba gemidos provenientes de la habitación de mi papá o de mis hermanos 

 Baje y tome desayuno en la cocina, teníamos una señora que, cocinaba y limpiaba.

-Hola María- me acerque y le di un beso.

-¡¡Mi niña!!-exclamo y me abrazo. 

La conocía prácticamente desde que estaba en el vientre de mi madre. Ella nos había cuidado a todos desde que éramos niños. Y estuvo cuando Beatrice nos abandonó.

Hace 4 años cuando me fui estuvo devastada, muy triste, yo era su niñita.

Su hija había fallecido en un accidente y luego no pudo volver a tener hijo. La edad y demás problemas en su salud. 

Nosotros éramos su familia.

-¡Ay María te extrañe muchísimo!- le devolví el abrazo- Viví un infierno, no lo imaginas- y a ella si podría confesarle todo.

-Tranquila, ahora estas acá con todos nosotros- me tranquilizo.

-¡¡¡BUEN DIA!!!- ese era Jason, el único que podía estar de buen humor en la mañana. No tengo ni idea como lo hace. Se sentó en un taburete y hablo- María por favor, ¿me preparas un café MUY cargado?

-Buen día hermanito- le di un beso y me senté a su lado. Esperando que los demás bajaran.- ¿Me vas a llevar a la universidad, no?- pregunte con cara de cachorrito

-Ni loco Stephanie- dijo- Tengo trabajo.

-ja ja ja ja- dije con sarcasmo-  No me hagas reír hermanito. ¿Vos trabajando?- y arquee una ceja.

Llego mi papá y nos saludo

-Buen día Papi. ¿Quién me lleva a la universidad?- pregunte lo más dulce mientras me acercaba y le daba un beso y un abrazo.

-Jason, debes hacerle de chofer hoy a tu hermana- contesto mientras leía el diario.

-Pero... pe- y lo interrumpió. Lo miraba con una sonrisa y volviendo a mi lugar a su lado.

-Sin peros Jason, te doy el día libre en la empresa- y casi escupo  mi jugo.

-¿Jason trabaja?- le pregunte a papá- ¿desde cuándo mi hermano es una persona responsable?-  y lo mire.

-Te lo dije- se tomó el café – Ahora vuelvo.

Se fue a su habitación para sacarse el traje y ponerse algo más cómodo – Vamos - Mascullo resignado y  nos dirigimos al auto.

------------------------------------------------------

 Estudiaría Lengua y Literatura Moderna y algo de arte.  

Mi hermano me dejo en la puerta, diciéndome que le avise cuando salga y él pasaría por mí

Oxford era... Wow...

Todo era tan hermoso.

Camine por el pasillo a la secretaria, buscaría mi horario y me dirigiría a mi primer clase.

La primer materia está al otro lado del campus... Mierda.

No encontraba el aula y estaba llegando tarde... Más mierda.

-¡Aquí esta!- Masculle contenta y entre al aula, no estaba muy llena de a poco la gente llegaba.

Encontré un espacio en el medio, me senté y espere la llegada del profesor.

-¡Buen día!- dijo una voz y me parecía muy  conocida.

Levante mi vista y lo vi.

Al hombre con el que hacia un par de noches había dormido.

Con el que había tenido una aventura en un estado de ebriedad.

-Mierda- susurre. 

Y al parecer el escucho porque levanto la vista y me miro.

Una noche y descontrol (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora