N/a:
Holaa a todoss! Primero queria pedirles disculpas por no actualizar antes, estoy con el tema del colegio y se me complica un poco.
Es un capitulo corto pero prometo que los otros serán mas largos.
Me gustaría saber que esperan de lanovela, siSteph se debe quedar con Matt o no...
Espero sus votos y comentarios...
Graciasss y los amooo!!!!-¡Amanda nose que ropa ponerme!- solloce mientras me miro en el espejo.
Me cambiaba de vestido por quinta vez en el dia y no sabia que mierda ponerme. Esque papá nos habia invitado a una cena mañana, es un camping que habia alquilado, cumplia 50 años y queria hacer una gran cena.
Amanda y Matt estaban invitados y me habian dicho que si podian ir, mi amiga no trabajaba y Matt se iba a pedir el dia.
Nos quedariamos 3 dias en el campo, del viernes al domingo. Era una cena importante y no sabia como vestirme. Papá me habia comentado que tenia una noticia para nosotros y yo estaba muy emocionada, esperaba que por fin haya encontrado una novia. Aunque tenia un poco de celos, yo era la unica mujer en su vida, pero sabia que él se sentia solo y era tiempo de encontrar una compañia. Mis hermanos ya estaban algo grandes y comenzaban a formar sus vidas y sus familia.
-Relajate Steph- comento Amanda desde la cama, donde estaba acostada leyendo "Maravilloso Desastre"
-Ni siquiera me estas mirando- comenté con una mirada acusadora- Tu no entiendes- Y me saco el vestido verde floreado. En bragas y corpiño me dirigo al placard y saco otros 6 vestidos.
Baja el libro y me mira con una sonrisa- Simplemente ¡no puedo dejar de leer! Dios, amo a Travis.
-Sabia que te iba a gustar el libro, yo lo amé, despues tengo los otros por si quieres leerlos- contesto mientras prendo mi vestido amarillo.
Me acerco al espejo y me miro como por octava vez, esque con cualquier cosa me veia gorda.
-Ese se te ve precioso Steph- dice una voz desde la puerta. levanto la vista y lo veo a traves del espejo. Sonrio y él comienza a cercarse.
-Creo que es momento de que me vaya- susurra Amanda y sale de la habitacion, cerrando la puerta detras de si.
Coloca sus manos al rededor de mi cintura, rodeandome con ellos y deposita un beso en mi cuello.-Hola preciosa.
Sonrio- Hola- Miro nuestro retrato en el espejo y asi como me gustaria pasar mi vida, al lado de un hombre del que me estoy enamorando, padre de mis hijos. Es algo que no busque pero lo acepto.
Apoya su barbilla en mi hombro, sus manos en mi abultado vientre- ¿Como está la mamá mas linda?
Me rio -No estoy linda, estoy gorda y fea.
-Estas hermosa- me besa otra vez- ni gorda, ni fea, preciosa
- Lo dices porque soy tu novia y es tu obligacion- sonrie y me imita mientras comienza otra vez a besar mi cuello, pero ahora chupa y mordisquea un poco, sé que me quedara una marca- No hacia falta la marca ¿sabes?
-No, no lo sabia, pero todos deben estar al tanto de que eres mia- se separa un poco y me da vuelta- y debes saber que estas hermosa con cualquier cosa que te pongas - y con una sonrisa maliciosa agrega- o que no te pongas.
lo acercó hacia mi y comienzo a besarlo.
Una cosa lleva ala otra y para cuando me doy cuenta, estamos en la cama desnudos, besándonos.- Preciosa- susurra mientras nos amamos.
Luego de un momento, Matt esta abrazado junto a mi, con un brazo rodeandome, su mentón en mi hombro- te amo- susurra en mi oido antes de caer en un profundo sueño.
Es la primera vez que me lo dice y sé que es verdadero.
Y me siento feliz y amada... Por primera vez.
Al otro dia me levanto por un ruido de musica y se que es mi despertador, tenemos un largo camino hasta llegar al.camping que alquilo papá.
Me doy vuelta y lo veo dormir, con una mano en su cintura y la otra en la cabeza. Me acerco -. Matt -susurro en su oido.
Todo lo que escucho de su parte es algo asi como un gruñido.
Comienzo a depositar besos y me coloco a horcajadas sobre él y es li único que termina de despertarlo.
Sus manos automaticamente agarran mi cintura -Buen dia preciosa- dice con los ojos cerrados y una sonrisa en su rostro
-Buen dia bebé- me agacho un poco y lo beso- es hora de levantarse- otro beso- tenemos que viajar y todavia no estan los bolsos listos.
-Porque no te vas a bañar mientras yo armo los bolsos- contesta y sigue con los ojos cerrados.
-¿Y si nos bañamos juntos?- pregunte
Abre los ojos y me mira con una sonrisa malisiosa.
Me toma en brazos y nos dirigimos al baño- Tu lo pediste cariño.
ESTÁS LEYENDO
Una noche y descontrol (editando)
RomanceEra la primera noche que salía con mis amigas. Festejaríamos nuestra entrada a la universidad y mi viaje a Londres. Primera y última noche de libertad, todo puede cambiar cuando te enganchas con un desconocido, que resulta ser el atractivo de tu pro...