capitulo 8

4.9K 183 12
                                    

-Decime que no estás hablando en serio Stephanie- dijo Thomas cuando termine de contarle toda la historia sobre la "aventura" que estaba teniendo con mi profesor de literatura.

Estamos en un restaurant muy cerca de mi casa -Es totalmente cierto Thommy, y si, ya sé que es prohibido y demás, pero queremos estar juntos.- afirme.

-No lo puedo creer Stephanie, esto está mal y.....- se calló cuando se dio cuenta que era consciente de eso pero que de todas formas seguía adelante.- si los llegan a encontrar van a estar metidos en varios problemas, ¿te das cuenta de eso?

-Soy consciente de eso, pero tampoco es un gran problema, nadie tiene porque enterarse- conteste tranquila - Y ahora dejemos de hablar de mí, y cuenta ame que me perdí en estos 4 años que estuve lejos.

- ¿Tenemos tiempo no? -asentí - ponte cómoda porque es largo y te vas a sorprender muchísimo...

----------------------------------------------------------------

Nos dirigimos a casa para buscar una muda de ropa, mis cosas de la universidad y avisarle a mi padre que no dormiría allí. Me quedaría en la casa de Thomas, todavía no me contaba toda la historia y ya estaba más que ansiosa, dijo que algo importante tenía que decirme y no podía esperar más tiempo.

Lo único que sabía es que cuando me fui, había empezado un romance con la plástico. Si, la estúpida culpable de mi viaje fuera de Londres.

Llegamos a su departamento, preparó café y nos sentamos en los sillones y empezó su relato.

-Steph, yo tengo un hijo. - y literalmente escupí mi café.

-¿De qué mierda estás hablando Thomas?- pregunté pensando que había escuchado mal.

- De que tengo un hijo Stephanie- respondió medio nervioso.

-un hijo- dije asintiendo- ¿con quién Thomas? - pregunte cuidadosamente.

-con... Un hijo con... Con Ashley- confesó y bajo la cabeza.

Esto no era posible. Mi mejor amigo era el padre de un niño que había tenido con la plástico. La muy puta...

- Aunque siempre dudé de la paternidad de Kyle-. Confesó.

-¿Por qué dices eso Thommy?- Pregunte.

-Porque lo mío con ella fue cosa de una noche, vos sabes que soy un mujeriego. La primera vez no nos cuidamos, yo pensé que ella tomaba la píldora cosa que no fue asi, me lo dijo mucho después y yo empece a cuidarme, pero en secreto, y en ese momento, ella también lo hacía con tu hermano. Lo engañaba conmigo. En realidad, eres tía, Stephanie.

-No entiendo Thomas, ¡explícate!- exigí.

-¿Nunca te contaron?-negué - Hace cuatro años, luego de tu partida, Ashley estuvo internada y no sabíamos porque y resulta que estaba embarazada, en ese tiempo se acostaba con los dos al mismo tiempo y decidió decir que el hijo era mío. Tu padre creo que la soborno para que hablara y diga eso. Yo cuando me entere de esos rumores deje de hablar con tu hermano, ya no tuve mucho contacto con tu familia. Quise hacerme un análisis de ADN pero siempre se negó a dármelo y con eso confirmaba mis sospechas, no me quedo otra que darle mi apellido. No niego que amo a mi hijo con locura. Tampoco sabía hacia donde te habían enviado. Hasta ahora que me entere que volviste y fui a tu casa a buscarte. Pero en ese tiempo, todo fue un caos Steph.

Lo mire asombrada, aun no podía creerlo, era todo muy confuso.

No fue sino el mejor momento para desmayarme.

--------------------------------------------------------

-Stephanie- cachetada - despierta.

Y abrí mis ojos justo cuando estaba a punto de golpearme otra vez -¡Para! - exclame.

Una noche y descontrol (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora