Capítulo 7

98 6 0
                                    

Capítulo 7:

Gideon caminó al centro del patio. El resto de sus compañeros lo miraba, intrigados. Judy lo hojeó y siguió en lo suyo. Gideon aplaudió unas cuatro veces para que todos hicieran silencio y lo escucharan.

-Acérquense, les tengo un interesante juego. –Dijo mientras sonreía. Logró captar la atención de todos, quienes se acercaron con ganas de participar.

Travis le pasó una lata de Little-Jumpy, que Gideon tomó.

- ¿Quién quiere jugar a girar la botella? -preguntó en voz alta. Unos coros de voces respondieron "Yo", mientras se acomodaban en círculo en el suelo.

Judy siguió en su sitio, hasta que Gareth se acercó y la invitó a unírseles. Intentó rechazar la propuesta, pero sintió la mirada de todos sobre ella, por lo que terminó por acceder.

Se acomodó junto a Gareth y Sharla y esperó las instrucciones del juego, las cuales desconocía.

-Bueno, como todos sabemos el juego consiste en que un participante debe girar la botella, en este caso la lata de Little-Jumpy- indicó Greta, con un gesto de sabelotodo. –Cuando el pico o la parte superior de la lata apunte a otro participante, ya saben que deben hacer-respondió la coneja de lentes, sin agregar más.

Esto desconcertó a Judy. - ¿Qué debían hacer? -se preguntó.

Estaba por preguntárselo discretamente a Gareth, cuando Gideon tomó la lata de las manos de Greta y se la tiró a ella gritando "Piensa rápido coneja".

Ella lo agarró justo a tiempo.

Sus compañeros se la quedaron mirando. "Vamos Judy, gírala" la animaban.

La giró.

Pensó por un momento que la punta apuntaba hacia su dirección, pero uno de sus compañeros mencionó que era a Gareth a quien apuntaba, la oveja macho estaba del color del tomate.

Judy sólo lo miró.

-Vamos Judy. Bésalo- dijo Sharla a su izquierda.

¡¿QUÉ?!

- ¡¿Qué tengo que QUÉ?!-Exclamó la coneja completamente desorbitada.



- ¡¿Lo besaste?! Interrumpió Nick, fuera de sí. - ¿Besaste a Gareth? - inquirió con enojo.

-No me interrumpas- advirtió la coneja quien, ante su silencio, continuó.



-Parece que alguien no conoce las reglas. -señaló Gideon triunfante. Hacerle la vida imposible era su objetivo en la vida al parecer.

Greta explicó: -Cuando la punta de la lata apunta a otro participante, el participante que la giró debe besarlo. Son las reglas.-.

- ¿Y si no quiero besarlo? - Al estar mirando a Greta, no pudo ver la expresión desolada de Gareth. Se encontraba con el corazón roto, pues su amor platónico había insinuado que no quería besarlo.

Sharla se acercó a él y le apretó el hombro en gesto de apoyo. Sabía que su amigo estaba perdidamente enamorado de la coneja.

-Entonces pierdes, coneja-exclamó Travis, la comadreja y mano derecha de Gideon.

-Sabe que nadie quiere besarla. Por eso no quiere hacerlo. -dijo con burla el zorro.

-No habrá besado a nadie. De tan fea que es-Exclamó, entre risas, la comadreja.

Amor y Venganza (Zootopia).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora