☀️24: Purplish Grayish Red☀️

4.8K 790 77
                                    

Si tuviera que comparar a un ser tan complejo como el vampiro con un color, me parecería acertado hacerlo con el gris. 

Gris por su compleja simpleza.

Gris porque el gris no es tan oscuro como el negro ni tan luminoso como el blanco.

Gris porque es ese el no-color de sus ojos, gris porque así aparentaba ser su alma.

Gris es su naturaleza, pues es un matiz entre lo vivo y lo inerte.

Pero en realidad no me trasmite gris, más acertado sería hablar de un rojo violáceo ya que es más complejo.

Rojo violáceo como los labios cuando hace frío.

Rojo violáceo como un buen vino tinto.

Roja es la pasión y violácea es la melancolía.

Rojo es el peligro y violáceo es su elegante misticismo.

Rojo violáceo es el modo en el que vive, es el modo en el que siente.

Al final del día, rojo violáceo es un matiz al igual que el gris.

Pero tal vez aún más acertado sería decir que se trata de un rojo violáceo grisáceo.

"Rojo violáceo grisáceo" como los atardeceres cuando el día está nublado.

"Rojo violáceo grisáceo" como un caro vestido de gala cubierto de polvo.

"Rojo violáceo grisáceo" es muy complejo. Es tan dramático como la sangre en el cemento, pero a la vez es tan tentador como una rubelita encadenada.

"Rojo violáceo grisáceo" es muy complejo, sí, pero no tanto como Él. No tanto como el vampiro.

Y es que al ser el vampiro tan complejo, no existe color que lo defina.

Podría decir entonces que el vampiro es color vampiro.

Todavía sería mejor decir que el vampiro es un matiz y que por ende los matices son vampiros.


Eso, en definitiva, sería lo más acertado.

🥀

Habían pasado ya seis meses desde que se había mudado de forma  temporal a la cabaña de su abuela. Tal como lo tenía planeado, sin ser por algunos detalles, estaba siendo un año bastante tranquilo.

Su objetivo lo estaba consiguiendo: estaba escribiendo su novela... ¿o su ensayo? No estaba seguro de cómo clasificar lo que estaba haciendo, en realidad, pero no podía importarle menos.

En definitiva sentía que algo productivo estaba saliendo de todo esto: su forma de ver el mundo se había modificado, su cosmovisión era ahora más abierta. No creía que sería capaz de volver a prejuzgar a alguien, no después de todo lo que había vivido a lo largo del último semestre.

Pero tampoco estaba seguro de con cuántas otras cosas alucinantes se podría encontrar en un futuro. No podía evitar sentir esa curiosidad hacia lo desconocido, hacia lo inimaginable. Si los vampiros y ninfas existían, ¿con qué criterio podría negar que existían las hadas y brujas? Si existían seres con anatomía humana que podían volar, ¿por qué no existirían seres humanoides que respiren bajo el agua? Si existía la juventud eterna, podían también existir los viajes en el tiempo. Eso y muchas otras cosas más.

Tanofobia ☀ [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora