HALLOWEEN 23'🎃
SAM
Cancelad cualquier plan que tengáis para el puente de Halloween. Nos vamos a Londres a celebrarlo con Huguito y Juji.[Cosmopolitan UK, 72 Broadwick Street, London, 16/10/2023, 17:16 BST]
El móvil de Anaju no paraba de vibrar. Estaba en la reunión en la que se decidía el estilo que iba a seguir la portada del mes de noviembre, acorde a la artista que esta vez aparecía en ella. En cuanto tuvo un momento echó una mirada a la pantalla de tlsu teléfono, vio que había sido añadida a un grupo de Halloween. Al momento creyó que sería un grupo creado por la empresa así que lo silencio y dejó para más adelante ver de qué se trataba.
*****
De camino a casa, en la Central Line, la alcañizana sacó el móvil de su bolso y abrió la aplicación de mensajes para ver que era ese grupo. Se torció su gesto cuando vio lo que realmente era, en ese momento quiso matar a Sam por organizar todo eso a sus espaldas. Entendió que no se podía negar a ir cuando ya estaba todo reservado y todos habían aceptado a ir, pero a punto estuvo cuando vio uno de los mensajes de Hugo en los que preguntaba si podía ir acompañado.
Anaju sabía a ciencia cierta que el rubio seguía con la modelo, a pesar de lo que ella misma contó a la chica; así que muy probablemente Sophie la tenía a ella como mentirosa, pero lo que menos se esperaba es que Hugo la tuviese como ex vengativa y rencorosa.
[Tower Bridge, London, 16/10/2023, 17:43 BST]
Hugo pasó el día en el Tower Bridge grabando una de las secuencias de su nuevo videoclip, su discográfica había conseguido los permisos necesario para cerrar el famoso puente y que Hugo y su equipo pudiesen pasar el día grabando ahí. Al finalizar la grabación lo recogió un taxi para llevarlo de camino a su casa y fue entonces cuando él se enteró de los planes que tenía su amiga Samantha preparados para Halloween. Tenía ganas de encontrarse con sus amigos, hacía bastante desde la última vez que los había visto a todos, a algunos no los veía desde el fin de las vacaciones en Menorca, y si volver a ver a Anaju era el precio a pagar, estaba dispuesto a hacerlo.
En el fondo, el cordobés también tenía ganas de ver a Anaju, siempre tenía ganas de verla, pero sabía que ahora el momento no iba a ser el adecuado y que muy probablemente acabaría el puente de Halloween sin novia, cuando ya no pudiese aguantar más su mentira. Sorprendentemente no le molestaba eso, pero no paraba de pensar en que iba a suceder cuando Sophie y Ana se volviesen a encontrar. Estaba cabreado con Anaju por como le había expuesto, aunque sabía que él había hecho lo mismo con ella, e incluso peor porque él había mentido. No sabía si era lo correcto, pero decidió contestar a esos mensajes que durante semanas había ignorado.
HUGO
No te he dado falsas esperanzas, pero no sé que coño hacer.
[24 Ryllet Road, Sheperd's Bush, London, 16/10/2023, 18:53 BST]
La aragonesa recibió ese mensaje y estuvo varios minutos mirando la pantalla de su móvil, riéndose de ella misma, no podía hacer otra cosa, porque la situación era nefasta. "¿Cómo que no sabía que hacer?" preguntó hacia sus adentros, "vaya jeta tenía" pensó.
Finalmente decidió echarle cara al rubio y dejar los puntos sobre las íes.
ANAJU
Sí que lo hiciste, y encima engañaste a tu novia
Él contesto rápido y ambos se enzarzaron en una discusión a través de los mensajes.
ESTÁS LEYENDO
Días de Verano
FanfictionDebía ser el verano de sus vidas, pero alguien se cruzó en ellas.