[Villa Truvi, 20/7/2021, 07:10]
Rafa y Eva llevaban toda lo noche sentados en el sofá, esperando a que Hugo entrase por la puerta en algún momento y poder darle algún tipo de explicación, aunque tampoco había que dar muchas explicaciones que dar, lo que había visto Hugo en la piscina es lo que era.
- Hugo no es lo que parece, bueno si es lo que parece - soltó Eva cuando Hugo irrumpió en salón.
- Menos mal que es lo que parece porque sino ya veo que he destrozado el jardín para nada - bufoneó Hugo.
- Espérate - Rafa frunció el ceño - no estás enfadado? - preguntó el de los rizos sorprendido.
- A ver no sé como explicarme, sí, estoy enfadado pero no es que me afecte en exceso. Eva - el rubio dirigió la mirada a la castaña - tú y yo no estábamos enamorados. Lo que me jode es que hace tres días me dijeras que confiara en ti y mira lo que has hecho con mi confianza. Me enfada el engaño, no que estéis juntos, si queréis estar juntos, estarlo. No me vais a ver lloriquear por vosotros, pero eso sí, si queréis mi confianza, si queréis que sigamos tan amigos como hasta ahora, os lo vais a tener que trabajar.
[Villa Azucena, 20/7/2021, 07:10]
Al contrario que el sorprendente mar en calma de Villa Truvi, el oleaje de Villa Azucena amenazaba con destruir todo lo que se encontrase a su paso. Después de la noche en compañía de Hugo, Anaju no había regresado a su habitación. Sentía que, aunque no le debiese ninguna explicación a Adri, él se la pediría igualmente. No estaba preparada para dársela porque no entendía porque se comportaba así con Hugo, porque no era capaz de alejarse de un chico, que en teoría la sacaba de quicio, así que se sentó en el sofá esperando a que la enésima tormenta irrumpiese en la villa.
- Qué coño ha sido eso? - preguntó Adri furioso al entrar en el salón. - Esperaba que vinieras a la habitación a darme algún tipo de explicación, pero veo que tengo que venir yo a buscarla.
- No sé de que estás hablando.
- Del beso que te acaba de dar el tío ese en la puerta. Se suponía que lo odiabas y ahora te vas toda la noche de paseo con él, en moto. A saber lo que has hecho... - masculló el madrileño con asco.
- Adri, no hemos hecho nada, sólo hemos hablado y el beso ha sido en la mejilla y si se supone que me caía mal, me cae mal, - Anaju corrigió sus palabras sobre la marcha - pero tampoco iba a dejarlo aporreando la puerta toda la noche.
- Está enamorado de ti, deberías alejarte de él.
- No está enamorado de mi, acaba de dejarlo con su novia, le estaba engañando con su mejor amigo - contratacó Anaju, a pesar de que sabía que Hugo no estaba enamorado de Eva.
- Y a ti te gusta - contestó Adri haciendo caso omiso a las explicaciones de su pareja.
- No me gusta, te repito, como coño me va a gustar teniéndote a ti - Anaju se levantó del sofá y acunó el rostro de su chico intentando relajarlo, cualquier otra persona se hubiese alterado en esa situación, pero ella no.
Anaju fue a buscar los labios de su chico pensando que la tormenta ya había escampado, otra vez, pero éste la rechazo.
- Te gusta Hugo y no voy a dejar que me lleves la contraria. Estoy bastante seguro que en menos de tres semanas te lo has follado en todos los rincones de esta puta casa. - Inmediatamente, la mano que antes acunaba el rostro de Adri impactó contra su mejilla.
[Villa Azucena, 20/7/2021, 08:10]
Después de la escena en salón Anaju subió rápidamente a la habitación de Bruno y Mai. La aragonesa necesitaba desahogarse y no dudó en despertar a la pareja para llevar a cabo su cometido. Bruno y Mai no dudaron en hacerle un hueco en la cama para escuchar las palabras de su amiga, ignorando completamente lo que había sucedido la noche anterior. Les contó todo, aunque tampoco se paró mucho a explicar de que había hablado con Hugo en el faro, pensó que eso era algo de ellos y sólo de ellos.
- Espera, Jujiti me estás diciendo que te has subido a una moto? - cuestionó Mai sorprendida.
- Si, pero déjame contarte más - contestó sin darle mucha importancia al hecho y a la reacción de su mejor amiga. A Mai casi se le saltaban las lágrimas de la felicidad al escuchar como Anaju había conquistado su miedo.
La alcañizana siguió relatando los hechos de la noche, acabando con lo que había sucedido hacia escasos minutos en el salón. El relato terminó y el silencio se apoderó de la habitación. Bruno y Mai estaban seguros que a Anaju le gustaba Hugo, qué otra explicación podía haber, pero iban a dejar que fuese ella quién descubriese sus sentimientos.
- Por qué me miráis así? - La pareja no contestó - No, no, no, vosotros tampoco. De verdad creéis que me gusta Hugo?
- Jujitis, qué otra explicación puede haber a todo lo que nos has contado?
- Qué no, qué no. Qué yo estoy con Adri. - El móvil de la alcañizana vibró y dejó de prestar atención a sus amigos.
Como si de una colegiala se tratase, le salió la risa tonta al ver el mensaje que había recibido.
HUGO
{Julieta, como está tu Romeo? 😋😉}- Jujitis de verdad me vas a decir que no te gusta, cuando pareces una niña de 15 años al recibir un mensaje suyo? Qué, por cierto, qué mensaje es?
- Qué no Mai, qué no! Ni es un mensaje suyo, ni me gusta. Joder Mai, pero si es un crío! - replicó Anaju.
- Más cría pareces tú ahora, anda déjame ver qué te ha puesto.
- Qué no! - los tres se enfrascaron en una pequeña pelea hasta que Bruno consiguió hacerse con el móvil de la morena.
- Anda que no es gracioso ni na' el chico, y veo que ya sabe tu nombre, normal también te digo, - Bruno se dirigió a Mai, haciendo como si su amiga no estuviese en la habitación - si se ha subido en moto con él, es prácticamente como si le hubiese confiado su vida, en menos de un año la tenemos haciendo el máster en Córdoba, Julieta nos abandona - dramatizó el uruguayo.
- Sigo aquí eh!! - Anaju captó la atención de la pareja de nuevo. - Supongamos que me gusta - la interrumpió Mai.
- Te gusta, Jujitis, te gusta.
- Supongamos Maialeniti, supongamos - la interrumpió Bruno
- Mira si ya se te está pegando el sarcasmo y todo.
- Podéis dejar de interrumpirme? - la pareja asintió - Supongamos que me gusta, qué hago?
- Qué haces? Pues siendo tú, analizar si te gusta lo suficiente como para darle esquinazo de una vez por todas a Adri, y analizar si es suficiente como para vivir un amor de verano con todo lo que conlleva, muy bonito hasta que se acaba. Pero siendo yo, Jujitis, te diría que te dejes llevar, es el verano que siempre habíamos soñado, permítete perder el control.
- Sabes que me dijo cuando nos conocimos? Lo buena que estaba cuando perdía el control - rio para sus adentros recordando esa noche.
- Joer Jujitis! y tienes el valor a decirme que no te gusta, pero si parece que los 18 años los tienes tú! - se quejó Mai mientras devolvía el móvil a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Días de Verano
FanficDebía ser el verano de sus vidas, pero alguien se cruzó en ellas.