[Villa Azucena, 23/7/2021, 08:47]
Los primeros rayos de sol del día despertaron a Anaju que se quedó observando como Hugo seguía durmiendo. Se fijo en ese tatuaje que cubría todo su cuello que le había llamado la atención desde el primer día. Repasó la tinta del cuello del rubio con sus dedos para luego dejar pequeños besos en ese mismo lugar provocando que el chico se agarrara con más fuerza a ella.
- Buenos días preciosa - saludó Hugo con la voz ronca justo al despertarse.
- Buenos días!
- Ya veo que te gusta mi búho eh...
- Porqué un búho? - preguntó con curiosidad Anaju.
- Te vas a reír pero hace unos meses cuando me lo tatué no tenía ningún significado, simplemente me gustó el diseño y ya. Luego, por curiosidad me puse a investigar sobre el simbolismo de los búhos y se ve que están considerados como mensajeros entre las criaturas terrenales y las espirituales, así que es como una forma de comunicarme con mi padre, si es que me ve desde alguna parte.
- Es bonito el significado que le has dado - comentó Anaju mientras picoteaba los labios de Hugo.
- Y tú cuéntame porqué llorabas ayer?
- Pensé en lo que iba a pasar cuando se acabaran las vacaciones, en cuanto te iba a echar de menos y en que no me quería enganchar demasiado...
- No quieres engancharte demasiado Julieta? Porque yo me temo que ya estoy enganchadísimo y le tengo pánico al 4 de agosto, pero no es algo de lo que quiera hablar ahora.
- Y cuando quieres hablarlo Hugo?
- Tarde, lo más tarde posible, porque eso significara que estaremos tan enamorados que no sabremos vivir el uno sin el otro y nos empezaremos a plantear algo más allá del 4 de agosto a pesar de que ambos sabemos que es prácticamente imposible, porque tu tienes una vida en Barcelona y yo, yo no sé donde la tengo Julieta...
Una parte de Anaju quería preguntarle porque no tenía claro el irse a Barcelona a estudiar el siguiente curso, pero sabía que podía causar una discusión innecesaria, así que simplemente hundió su cabeza en el cuello de Hugo, que había vuelto a cerrar los ojos.
[Villa Azucena, 23/7/2021, 10:37]
- Se presenta tu asesor de actividades veraniegas - esta vez fue Hugo quién despertó a la alcañizana con el desayuno en la cama.
- Ahora eres Troy Bolton? - inquirió con picardía Anaju mientras se llevaba la primera tostada a la boca.
- No pensaba que fueras a pillar la referencia.
- Te sorprendería saber que estuve toda mi infancia y parte de mi adolescencia enamorada de Zac Efron, de hecho creo que lo sigo estando. - Hugo bajó su mirada al suelo de forma dramática. - Pero, no te pongas celoso, tonto.
- No te pongas tu celosa cuando veas el poster tamaño real que tengo en la puerta de mi habitación de Ariana Grande, los posters, porque tengo uno aquí y otro en Córdoba - ironizó Hugo provocando las carcajadas de la aragonesa.
- Y se puede saber, Troy Bolton, que actividades tienes planeadas para hoy? - cuestionó Anaju bajando su tono de voz mientras acariciaba los labios del cordobés con su dedo índice.
- Me temo, señorita Grande, que las actividades por las que pregunta pertenecen al horario de noche. - Al acabar Hugo se metió en su boca el dedo de Anaju que seguía acariciando sus labios sin dejar de mirarla, causando la excitación de la morena que buscaba la fricción de sus muslos por debajo de las sábanas. - Así que, - Hugo cambió de posición y sentó encima de Anaju quedando los dos frente a frente - debo decirle, señorita Grande, que es hora de levantarse para realizar la primera actividad del día.
- No me ha contestado, cuál la actividad de hoy, señor Bolton?
- Es verdad, qué despiste!! - Hugo llevó sus manos a la cabeza, de una forma en la que Sam estaría orgulloso de su papel teatral - Hemos quedado para ir a un parque acuático de Cala en Bosch - contestó Hugo levantándose de la cama.
- Y algo más? - preguntó Anaju.
- Hay alguna sorpresa que ya te la contaré cuando sea necesario, o a lo mejor no y te encuentras con la sorpresa de golpe.
- No voy a poder vivir con tanta incertidumbre - ironizó la alcañizana.
- Veo que ya se te está pegando mi sarcasmo, que sepas que estás aprendiendo del mejor - anotó Hugo mientras le tendía una mano para que saliese de la cama.
[Aquarock Parque Acuático, 23/7/2021, 13:12]
Hugo, que se encontraba en la piscina de olas junto a Anaju, Sam y Flavio, trató de escabullirse de forma disimulada en cuanto divisó a Mai en la zona de hamacas.
- Huguiti!!! - saludó Mai.
Hugo le pidió silencio con el dedo. - Recuerda que eres mi cómplice en esta misión secreta.
- Qué misión secreta?! - Se sorprendió Mai.
- Lo que hemos hablado esta mañana, no te acuerdas??
- Ah, sí, claro que me acuerdo.
- Pues, a parte de lo que hemos hablado esta mañana, también necesito que a las 20:30 Anaju esté lista con el mejor vestido que se haya traído en la maleta, vale?
- Ningún problema, Huguiti, no sé que tramas, pero te voy a decir una cosa, vale? - Mai intentó ponerse seria, pero falló en su intento sacándole una sonrisa al cordobés.
- Dime - dijo Hugo intentando aguantar su risa.
- Usa protección, no quiero ser tía a los 22. - Los dos estallaron a carcajadas justo cuando Anaju apareció en las hamacas, y sin saber porqué se unió a sus risas, acabando los tres revolcándose en el suelo, provocando una regañina de las otras personas que estaban usando ese espacio.
ESTÁS LEYENDO
Días de Verano
FanficDebía ser el verano de sus vidas, pero alguien se cruzó en ellas.