Intimidar/Amenazar.

345 36 2
                                    

Mikey quedó aterrado al ver cómo Donnie le había puesto pestillo a la puerta de la habitación. Ya en la casa, el infierno empezaría de nuevo.

Vio como aquellos ojos lo estaban apresando. Donnie estaba furioso.

—Donnie, puedo explicarlo. —Mikey lo dijo en una voz débil.

—Callate, no mereces explicar nada. Ahora lo entiendo todo. —Ataco Donnie en mirada molesta.

—Es que mi amor... —Donnie apartó su brazo agresivamente del pecho mientras atacó este con más.

—Primero sales sin mi permiso, luego le echas drogas a mi comida. ¿Que sigue ahora? ¿Coger con uno de tus suscriptores? —Grito Donnie alzando la mano, dándole a entender a Mikey lo mucho que quería golpearlo.

Mikey cerró los ojos esperando aquel golpe pero solo siguieron las palabras.

—Mira, me estás obligando a hacer algo que yo no quiero. —Aclaró el con esa mirada clavada en sus ojos, de furia y locura. Apretando sus puños con fuerzas en seña de que quería golpear algo. —¿Entiendes?

Mikey solo asintió con la cabeza suavemente.

Al alzar la vista, Mikey examinó la mano de Donnie la cuál estaba extendida hacia el y cerraba en seña de «querer algo».

—Entregame tu teléfono.

_______________

Ideas aportadas por InvaPineDil

Violentometro [ ✓ ] [ ROTTMNT ] (18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora