Había despertado. No podía moverse algo se lo impedia. Algo estaba oprimiendo su vientre impidendole respirar. El terror ahogado se dibujó en su rostro mientras veía a esa figura negra parecida a la sombra de su novio ahorcandolo con tan solo una mano.
Gritaba y suplicaba, pero solo en su mente.
Parpadeó, la luz del sol se filtraba debil tras las persianas y cuando vio, aquella figura había desaparecido, su novio estaba en bóxers a lado de el.
Necesitaba respirar algo de aire, por lo que salio a la terraza. Contemplando el sol levantándose
Donnie daba vueltas en la cama. Aún seguía durmiendo, estaba teniendo esas pesadillas de nuevo.
(Donnie)
(Donnieeeeeeeeee)
(Dejenme en paz por favor)En bóxers, Donnie no paraba de oír aquella voz.
(DONNIE HIJO DE PUTA TIENES QUE HACERLO CABRON)—Te dije que ya basta por favor. —Susurro Donnie, con unas lágrimas asomándose por sus ojos cerrados.
(VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS)
(¡¡¡He dicho que ya basta!!!)
Donnie dio un giro atrozmente y cayó al suelo abriendo sus ojos de repente. En silencio, se puso a llorar.
Se encontraban desayunando, esta vez Mikey no le había echado ninguna especie de droga a el alimento de Donnie. Se prometió a si mismo en secreto no volver a hacer algo estupido para fastidiar a Donnie, sabía que hacerlo enojar es mucho peor.
Entre un silencio incómodo y un haz de luz de sol filtrándose a través de las persianas, Mikey se frotó los ojos con los puños intentando aclararse. El plato de cereal enfrente de el casi se tambalea, amenazando con caer en sus calzoncillos blancos.
Donnie le habia amenazado de la manera mas horripilante posible.
—Cuando tenía quince años... —Dijo de repente provocando que rápidamente el menor se acurrucara en su respectivo asiento y prestará atención ante aquello que iba a decir. —... Conocí a un amigo, se llamaba Jordan, con el hacia cualquier tipo de cosas con el, bailaba, reia, jugaba, —Su mirada de repente se llenó de una chispa de nostalgia que provocó una expresión indescriptible en el menor—, era un humano, no era un mutante como tu piensas, un dia —El mayor aparto la mirada del menor instantáneamente— ...hicimos algo que jamas debimos hacer.
—¿Qué hicieron? —Una chispa de protesta se encendio en Mikey en cuanto la pregunta ataco a Donnie.
—Asesinamos a alguien —Donnie agrego, esperando aquella mirada acusadora sobre el. Lo hiciste mal, pensó el— ... Era uno de los chicos que siempre lo molestaba, lo ayude a asesinarle, después de eso...
Donnie sentía que no tenía las fuerzas suficientes para continuar con aquella anécdota que resultaba tan escalofriante, como un creppypasta de esos que publican los youtubers con una identidad misteriosa. Unas lágrimas amenazaron con salir de sus ojos, mientras avanzaba por el relato, su voz descendió hasta tornarse rota.
—Mi madre adoptiva me envió a un institución mental, me enviaron junto con Jordan en cuanto se enteraron de nuestro asesinato. Me habían enviado a la misma habitación que a Jordan, parecía que íbamos a ser felices allí, ya sabes, pues estaríamos siempre juntos en ese lugar. —Donnie dejo escapar un fúnebre suspiro que advirtió unos sollozos— Pero el no paraba de luchar, quería escapar y hacia todo lo posible por salir. —Unos sollozos débiles escaparon de la boca de Donn. —Asesino a muchas personas en ese lugar, la mayoría eran pacientes.
»Jamas olvidare cuando la habitación se llenaba de aquel olor horrible de cadáveres que el traía a la habitación. Solo... Solo...Donnie no pudo más y rompió en llanto.
—¡Dios! ¡Fue mi culpa! —Exclamó entre lágrimas, siendo socorrido por Mikey quien rodeo su abdomen con los brazos, su cabeza se encontraba en el regazo del mayor. —¡Pude haberlo evitado!
—Mi amor, no fue tu culpa. —Susurro Mikey con una mirada que le trajo algo de tranquilidad. A pesar de que por dentro se estaba rompiendo. Quería romper en gritos, gritaría por años si hacía falta para que todo el mundo lo escuchase.
Mikey, quien por un segundo creyó que solo se trataba de alguien imaginario tratando de consolarlo. Un amigo imaginario, como el que lo había perseguido desde que había sido un adolescente. Donnie hundió su cabeza en el hombro del menor inclinando un poco su espalda.
—Todo va a estar bien. —Dijo el menor.
Claro, como si todo fuese a salir bien. La vida no es un cuento de hadas donde el príncipe siempre rescata a la princesa y todos viven para siempre.
La vida real es mucho más cruel. Dónde a nadie le importabas, ellos te veían como mierda. Donnie no podía parar de pensar en todas esas cosas acerca del mundo real, la sociedad en la que vivía rodeado.
_______________
¿Les está gustando la historia?
Lamento si me he tardado demasiado en actualizar y además el título no tenía nada que ver con el contenido. Pero se me hacía urgente publicar algo. Aunque en el siguiente capítulo pondré ya lo que prometí. Lamento el spoiler.
He estado pensando y puede que esté sea el último fanfic que escriba acerca de TMNT, ya que pienso mucho en dejar de escribir acerca del T-Cest de TMNT y dedicarme a escribir otro tipo de cosas, pero la verdad estoy pensando si dejar de escribir acerca de T-Cest en TMNT o no.Puede que la respuesta se las dejé en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Violentometro [ ✓ ] [ ROTTMNT ] (18+)
FanfictionMikey había iniciado su relación amorosa cuando solo tenía diezciocho años de edad con un hombre de veintiuno llamado Donnatello. Creía que todo iba a ir muy bien. Acompaña a Mikey a las treinta etapas de este infierno, ¿O tienes miedo? ____________...