[...]
No deberia estar aquí.
No entiende porque lo hace. Pero siente su corazón latir a mil por hora.
Su novio se dirige con pasos apresurados de nuevo hacia la habitación, Mikey siente que sus ojos están por cerrarse. Eran las once de la noche.Cuando oye una rueda metálica girando, se prepara para lo peor.
Donnie vuelve a entrar en el cuarto en el que se encontraba Mikey, pero esta vez tiene algo que deja a Mikey con el aliento entrecortados por ásperos jadeos; Una revólver, en su otra mano llevaba un látigo.
El jamás recordaba que su novio hubiese tenido un látigo ni mucho menos un arma.
Siente que su corazón palpita a mil por hora. Haría su mayor esfuerzo por mantenerse controlado, porque sabía que lo que los psicópatas amaban era ver a su víctima llena de miedo. Tendría que ser fuerte y demostrarle a aquel hijo de puta que no le tenía miedo a nada.Ante las llamas vibrantes e invisibles del calor levantándose como fantasmas por el suelo penumbroso de la calle, Mikey baja las escaleras casi a trompicones debido a que Donnie lo estaba encaminando. Sintió su estómago apretándose. Pone las manos en su estómago e inclina el caparazón mientras el estómago pequeño de Mikey comienza a rugir con una chispa de protesta que está vez era una llama.
Cuando llegan al lugar al que Donn lo estaba encaminando, Mikey se da cuenta rápidamente de lo que Donnie quería hacer, aún con la punta del revólver pegada por la espalda por Donnie, quería hablar y sabía que no era para nada bueno.
___________________________
Lo siento, ¿Les prometí Gore?
Realmente mil disculpas, es que decidí mejor reservar el Gore para el siguiente capítulo y también el último capítulo.
Quería decirles que tan solo quedan dos etapas, «Violar» y la otra la cual no les puedo decir cual es. Porque muchos ya han de saber.
ESTÁS LEYENDO
Violentometro [ ✓ ] [ ROTTMNT ] (18+)
FanfictionMikey había iniciado su relación amorosa cuando solo tenía diezciocho años de edad con un hombre de veintiuno llamado Donnatello. Creía que todo iba a ir muy bien. Acompaña a Mikey a las treinta etapas de este infierno, ¿O tienes miedo? ____________...