Mikey sufre una caída.
Leonardo había muerto. Causa de muerte: sobredosis de drogas.
Rafael lo había hallado en el baño, había puesto una expresión de horror en su cara cuando vio la escena. Leo en la tina, exponiendo su muñeca izquierda mientras que la otra se encontraba debajo de su culo. Con la mirada muerta plantada hacia la puerta, de la boca le salían unos hilillos de algo que decía que se veía como «Espuma blanca». Era espuma, más bien. Aún burbujeando, la espuma no paraba de caer de su boca en gotas (algo así, decía el).
Cuando se acercó al cadáver de su esposo, lo hizo con cautela. Lo primero que hizo fue poner sus dedos enormes en los párpados de este y después deslizar aquellos fúnebres párpados hacia abajo. Los ojos de aquel muerto permanecían cerrados mientras Rafael rompió en sollozos como si fuera un bebé.
¿Ahora con quién haría el amor? ¿Ahora quién lo consolaria cuando este se pusiera a llorar todas las noches? ¿Quién lo haría reír con sus chistes (malos por cierto)?
Aún con sollozos y lágrimas saliendo de el, sacó el celular del bolsillo trasero de su pantalón marrón.
—¿B-B-B-Bueno?
Por Dios, ¡Parecía un bebé llorón!
Con el dolor acumulado en su corazon, se obligó a si mismo a ser fuerte. Tenía que ser honesto con su hijo y decirle que su segundo papá había muerto.
—¡Papá! ¡¿Que pasó?! ¡¿Por qué estás llorando?! —Custiono Mikey con un tono de voz que sonaba algo intrigada.
—Es tu papi, Miguelito. —Respondio el otro a vientos de calles a través de ella linea. —Ha muerto.
Al otro lado de la línea, Miguel se quedó aturdido ante aquella noticia. No noto cuando el teléfono (el teléfono residencial) se le cayó de la mano. Estrellándose contra la alfombra recién limpiada.
Sintió su respiración entrecortada tocando la carne de un muerto.
Quería gritar.
Sintió un hoyo en el corazón cuando escucha aquella noticia.
Donnie estaba ahí
Sentado en la sala.
Había volteado a ver a su novio. Con una mirada llena de incredulidad.Mikey cayó de rodillas al suelo, unas lágrimas amenazaron con salir de sus ojos. Mientras Donnie se puso a lado de este, Mikey se llevó una mano a la cabeza mientras dejaba que las lágrimas salieran. Donnie le llevo una mano al hombro, Mikey solo permanecía en su dolor, su padre había muerto, ¿Y ahora que?
—Ya mi amor. —Musito Donn.
¡¿Como se iba a controlar sabiendo que su padre había muerto?!, Aún así Mikey se cubrió los ojos con ambas manos intentando hacer le mayor esfuerzo por no llorar. Pero falló.
—Ya mi amor, tranquilizate. —Susurró Donn, rodeándolo con los brazos.
Mientras Mikey cerro los ojos, Donnie lo tenía entre sus brazos. No quería perder de vista a su «amor». Aún albergando dolor en esos ojos que lo hacían ver cómo un ángel, un ángel muy hermoso, pero Donnie no sabía apreciar nada. O más bien Jordan no sabía apreciar nada.
El funeral estaba programado para las cuatro de la tarde, Mikey había llegado a las tres y media, el tiempo siempre pasaba tan rápido que era traicionero.
Esta vez Donnie accedió a dejarlo ir, lo que a Mikey le pareció muy extraño. No solo en el tono de voz en el que lo dijo, sino también en su rostro, estaba seguro de que algún punto de su rostro, podía captar traición. También le había dado las llaves del auto para que esté pudiera ir más rápido. Siempre tramaba algo.
Algo malo iba a ocurrir de eso estaba seguro.____________________
Hola querido lector:
Como has visto ya estamos casi cerca del final. Al final pondré un giro de trama, más bien una revelación o algo así por el estilo.
Si has pasado por mis historias, te habrás dado cuenta de que «Amor Forzado» tarda mucho en actualizarse, y muchos se preguntarán por qué. Bueno, es porque como leyeron en la sinopsis de la historia, es un mini-fanfic, lo cual quiere decir que se va a constituir de tres o cuatro partes.También quería decirles que para hacer un poco más largo este fanfic he decidido que algunas etapas estén divididas en dos o más partes.
Agh no se que carajos estoy escribiendo, solo escribo sobre mis pensamientos. A veces.
¡Hasta la próxima!
P.D
ESTÁS LEYENDO
Violentometro [ ✓ ] [ ROTTMNT ] (18+)
FanfictionMikey había iniciado su relación amorosa cuando solo tenía diezciocho años de edad con un hombre de veintiuno llamado Donnatello. Creía que todo iba a ir muy bien. Acompaña a Mikey a las treinta etapas de este infierno, ¿O tienes miedo? ____________...