Amenazar con objetos

295 22 1
                                    

—¡Respóndeme carajo! ¡¿Acaso estas sordo?! —Donnie estaba más que furioso.

Por primera vez en su relación, Mikey ya no tuvo miedo de nuevo.

—¡¿Por qué le mandaste ese Gmail a mi papá?! —Custiono Mikey con una nueva de ira.

Donnie solo se mostró serio. Una mirada seria cayó sobre Mikey. Mientras el menor solo esperaba una respuesta pronta, al no obtenerla decidió dirigirse hacia la salida de aquella habitación. Lo primero que haría sería empacar sus cosas y así después se iría de ahí, se iría a la casa de su padre y denunciaría a su novio. Había pasado por tanta desgracia con el que ya sabía que esté era un enfermo de mierda.

Al intentar cruzar el umbral, Donnie se interpuso aún entre el y la salida hacia ese infierno.

—Deja de ponerte en ese modo Donnatello.

Abrió los ojos como platos en cuanto vio como este sintió la punta de una navaja rosando su caparazón. No hizo falta darse la vuelta para notar como Donnie era el quien estaba pegándole lentamente la punta de ella navaja.
Cuando intento decir algo, Donnie lo amenazó diciéndole:

—Si te atreves a decir algo de esto o del Gmail, te juro que te matare puta. —En susurros que aumentaron hasta convertirse en casi gritos.

El menor solo pudo asentir con la cabeza gacha y una mirada inexpresiva. Sabía lo que quería decir.

Mikey supo que en el momento que Rafael le contó sobre el Gmail, eso se trataba de Donnie. Al igual que Rafael sabía perfectamente que su hijo era tan inocente y tan amoroso con las personas que sabía que jamás podría hacer algo como eso.

—Desvistete. —Inquirio el de la mascara púrpura levantando la navaja. En forma de amenaza.

Violentometro [ ✓ ] [ ROTTMNT ] (18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora