Lo único que hizo despues de haber hecho lo que habia hecho fue tomar una garrafa hecha de plástico que Donnie guardaba en el garaje. La cual con un pequeño trozo de cinta en direccion diagonal, ponía: «Peligro».
No lo dudo dos veces pero tan solo lo tomo de un tirón desesperado. Camino recorriendo cada rincon desesperado mientras el leve repiqueteo de la gasolina cayendo sobre el áspero suelo, reprimia sus pensamientos de forma súbita debido al excesivo nivel de dolor de cabeza. No habia dormido bien y no lo haría esa noche.
El reloj marcaba las cinco y cincuenta de la mañana.
Ante esto, Mikey apresuro su paso, el baño, la cocina (donde el cuerpo de Donnie aun seguia ahi, Mikey lo habia dejado ahi como estaba pero le habia tirado un torrente bueno de gasolina).
Tenía que apresurarse y ya. Entonces fue cuando el último punto que le faltaba era la sala.
No lo dudó más de una vez cuando dos pasos inadvertidos provenientes de el cedieron a entrar, notaba como la garrafa era muy ligera que podía hacerla volar.
El último chorrito de Gasolina se fragmento con el sofa, aquel en el que alguna vez su «novio» y el se habian sentado para ver una película de los años sesenta.
Se acercó sin apresuración hacia la puerta de salida, contempló su antigua casa. Aquella que albergaba mortecinas puertas hacia recuerdos que los devoraban. Como un tiburón.
Los gritos de su «novio» eran ahora fantasmas. Nunca volverian si quemaba la casa de una vez por todas. Fue entonces que decidió encender el mechero. Con un clic y un súbito deseo de que el tiempo pasara rápido, Mikey soltó un alarido fuerte, podia notar el odio y la furia en su propia voz. Era tan fuerte. Que sus heridas en tajos en diagonal sangrantes del abdomen ardieron hasta los cimientos.
Y entonces una llama se extendió a traves de aquella macha enorme y grisácea.
La llama se habia transformado en una maleza roja y viviente. Centelleante ante los ojos de Mikey. Sonrió una vez más.
Se giró y entonces sus dedos se apretaron en torno a la perilla de la puerta. Repitió lo mismo solo que esta vez con la perilla, entonces ante el mundo dando a luz un nuevo día. Con un cielo librandose de aquel fulgor mortecino, provocando que una parte del sol se asome por el horizonte. Mikey deja atrás aquel lugar que albergaba malos recuerdos.
Miro por última vez aquella casa en la que habia compartido los peores y los mejores momentos con su «chico ideal».
Un torrente de llamas estallo provocando que una ventana a metros de el cayera en diez pedazos.
Lo único que se le ocurrió hacer cinco minutos antes de que el vacilante camión de bomberos llegase «al rescate». Una horda de hombres con bajo atractivo.
Mikey tomó un cigarrillo. Por suerte tenia un encendedor de repuesto. Un clic, la llama pequeña toco la punta del cigarrillo haciendo que un marco rojo y unas pequeñas brasas hagan su trabajo inundando sus cavidades de la boca con aquel fuerte humo.
Sosteniendo su brazo. Fumó y sonrió._______________
Primer capítulo publicado el 30 de Junio del 2020
Capítulo final publicado el 3 de septiembre a las 12.11 Am
ESTÁS LEYENDO
Violentometro [ ✓ ] [ ROTTMNT ] (18+)
FanfictionMikey había iniciado su relación amorosa cuando solo tenía diezciocho años de edad con un hombre de veintiuno llamado Donnatello. Creía que todo iba a ir muy bien. Acompaña a Mikey a las treinta etapas de este infierno, ¿O tienes miedo? ____________...