Karol estába esperando en el aeropuerto a qué llegará su hora para su vuelo a Florida.
- Vuelo de las 8:00 AM a Florida sale en 5 minutos- dijeron por el parlante.
- Bueno creo que ya me tengo que ir!- dijo Karol a sus amigas.
- Qué rápido se va el tiempo....no quiero que te vallas!-dijo Alejandra (una sus amigas).
- Te vamos a extrañar mucho!!- dijo Wendy(otra de sus amigas).
- Yo también!- dijo Karol dándoles un abrazo.
- No nos podrás llevar en las maletas?!- dijo María(otra de sus amigas).
- Jajaja, no creo que sea posible!- dijo Karol con una sonrisa.
Karol paso hasta llegar al avión serían cómo dos o tres horas de vuelo.
*Narra Karol*
En realidad, la razón por la que iría por primera vez sola a un viaje es porque¡ME ESCAPE!!!
Me escape de casa porque tenía que buscar un lugar mejor dónde vivir; mis padres se habían divorciado desde hace varios meses y la situación familiar iba de mal en peor.
Mí padre es empresario y se volvió a casar con una mujer que es como una bruja y mí madre trabaja 24/7 todos los días es empresaria y anda en viajes por todo el mundo, mí mamá también me ayudó con dinero;a mí padre no le importo y voy a Florida en la vacaciones de verano para despejar mí mente de tanto estrés. Así que desde hace varios meses fui ahorrando para irme de viaje.
El vuelo para mí se hizo muy largo, en esas dos o tres horas de vuelo ví muchas películas y ya me aburría mucho, eran películas que ya antes había visto y no había otra opción.
Llegué a Florida, me bajé del avión y fuí a buscar el equipaje. Tomé un taxi y me fuí a mí primer destino,"Hotel Jazzmaster".
Quería ir a Universal Studios porque era uno de mis sueños desde niña ir ahí, después iría a Disney,a Yellow Stone Park,a las playas de Florida, a las tiendas de ropa y a muchos lugares más.
Aunque sonará como un plan de viajes de una niña de 4 años,para mí sería un plan de viajes divertido y súper relax en vacaciones de verano.
Estaba imaginandome en las playas de Florida,nadando con tranquilidad, tomando una piña colada debajo de una palmera mirando la puesta del Sol hasta que escuché al conductor del taxi gritarme.
- SEÑORITA!!!- gritó el conductor.
-EY!....NO ME GRITE QUE NO ESTOY SORDA!!!- le dije.
- Pues parece que sí estaba sorda...LLEVA TRES HORAS VIENDO AL VACÍO Y DICIÉNDOME SU FUTURO QUE NO ME INTERESA!!!!- dijo el conductor.
- Pues no me hubiera distraído, estaba imaginandome mis vacaciones perfectas...¿Cuánto tiempo llevo viendo al vacío?- le pregunté al conductor.
-YA LE DIJE QUE LLEVA TRES HORAS VIENDO AL VACÍO!!!SABE QUE? MEJOR VAJESE DE MÍ AUTO QUE YA NO LA AGUANTÓ MÁS!- dijo el conductor.
Bajé del auto, en medio de la nada y seguí caminando además el GPS me decía que estaba cerca de llegar a Universal Studios.
Ya quería llegar, ya quería hospedarme, ya quería empezar mis vacaciones perfectas.••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola!
Como están?
Voten★ plis!!
Comenten 💬
Bye!!!❤️
ESTÁS LEYENDO
•Secuestrada por un mafioso•
RandomKarol Gómez es una chica de 18 años que al ir a un viaje a Florida es secuestrada por Gabriel Toledo, un mafioso muy peligroso que por unos cuantos meses la tendrá cautiva y la obligará a hacer trabajos de la mafia(yo que se de trabajos de mafiosos...