Donde va tu sueño, tu corazón irá

190 14 7
                                    

Me encontraba muy nerviosa a pesar de que ya hacía bastante tiempo que conocía a esa gentil mujer, que me había escuchado en aquel entonces cuando concurrí con mis bocetos y mi corazón en las manos, rogando silenciosamente que me dieran una oportunidad, después de haber tocado tantas puertas y sentir la tristeza y la decepción de que se cerraran frente a mi rostro. Madame de La Rochelle era una mujer bondadosa; en sus ojos se podía ver reflejada su alma caritativa y llena de amor y comprensión por el prójimo. Recuerdo que al verla por primera vez, supe dentro de mí que había llegado a un lugar en el que no me rechazarían, donde sería escuchada y mi trabajo e ideas serían tomados en cuenta. Y tenía razón.

_Bueno Fluorite, dime ¿qué es exactamente lo que tienes en mente, pequeña? Soy toda oídos _ , exclamó con voz risueña la mujer ya entrada en años.

_Oui, Madame!_ , solté de improvisto, dejando que mi voz sonara algo temblorosa debido a la ansiedad y los nervios que me dominaban en aquel momento. _Se me ha ocurrido algo que podría ayudarnos mucho a ambas...bueno, en especial a usted y su maravillosa casa de modas que me ha abierto sus puertas desde hace casi dos años... Madame De La Rochelle, sé que usted es una mujer creativa e innovadora, que siempre se encuentra a la vanguardia de las nuevas tendencias en la moda y al pendiente de cualquier novedad que pueda traer a las mujeres francesas creaciones totalmente originales y frescas, y ayudar a dejar aún más alto el nombre de este fantástico negocio que ha construido con arduo trabajo... por eso, la propuesta que le traigo es la siguiente: un viaje a Grecia, la cuna de la civilización, de la democracia, para traer para usted nuevos modelos de vestidos...usted sabe cuánto me fascina la cultura griega, y estoy segura de que eso me ayudará mucho en mi inspiración para dibujar los bocetos... ¡Por favor, Madame, dígame qué opina sobre esto! Si usted no está de acuerdo, está bien, me olvidaré de ello y volv... _ .

_No es necesario que sigas muchacha, no te atribules con lo que supones que voy a decirte_ , respondió la mujer con calma, mientras me transmitía tranquilidad con su mirada dulce. _Te conozco, y sé que eres una joven muy responsable y trabajadora; tus bocetos son maravillosos, como si los hubiera realizado un profesional con años de experiencia... Este negocio ha incrementado sus ventas gracias a ti y a tus modelos totalmente originales... confié en ti desde el momento en que entraste por la puerta de esta casa, y te dí la oportunidad para demostrar tu talento que tanto merecías, y no me equivoqué en ello. Estoy de acuerdo contigo , Fluorite, y tienes mi aprobación para realizar ese viaje a Grecia... serás la representante de "Creaciones La Rochelle"_.

Mi rostro se iluminó y una sonrisa se dibujó en mis labios, mientras el entusiasmo y la alegría llenaban todo mi ser; sin darme cuenta un pequeño grito de felicidad salió de mi garganta, lo que hizo que la mujer mayor también riera.

_¡Muchísimas gracias, Madame, ya verá usted que no se arrepentirá de darme esta oportunidad!_ , exclamé alegremente, bajo la mirada divertida de aquella dulce dama.

_Sé que cumplirás tu trabajo de manera excelente, Fluorite... Comenzaré a realizar los preparativos para que puedas partir lo antes posible; a más tardar la próxima semana deberás estar viajando a Grecia_ , dijo la mujer con decisión y firmeza en su voz, al mismo tiempo que yo asentía en forma automática a sus palabras. Una vez finalizada nuestra conversación, no pude contener el impulso de abrazar a aquella persona que tanto había hecho por mí desde hace casi dos años; le debía muchísimo, y no me alcanzarían años para agradecerle su generosidad.

********************************************************************

Salí muy entusiasmada del despacho de Madame De La Rochelle, parecía que estaba flotando entre nubes; ella había aceptado mi idea y me había concedido el permiso para viajar a Grecia en busca de inspiración para realizar nuevos bocetos de vestidos que luego ella llevaría a la confección...estaba segura de que la nueva colección de la casa de modas sería un éxito.

Y llegaste tú (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora