¡Hola a todos! Bienvenidos a todos los lectores nuevos y a los que no son nuevos, ¡les he echado de menos! ¿Cómo están?
Esta historia es un romance y drama aunque trata sobre mucho más. Ustedes ya me conocen, cuando se trata de mi, siempre se trata de mucho más 😂😂😂😂😂
Esta historia no es completamente mía, parte de la idea me la dio un gran amigo, Aarón Lector_Nocturno
No le pregunten por spoiler porque incluso él no sabe cómo voy a transformar la historia. Espero que disfruten de la historia.
Aviso: Esta historia es para una audiencia madura, contiene temas muy duros y profundos. Los personajes son muy imperfectos. Si no te gusta leer sobre personajes imperfectos o escenas dolorosas o explicitas te recomiendo que no leas esta historia.
Para los que les gusta esos temas, bienvenidos. ¿Qué puedo decir? Estoy loca 🤣🤣 Mis lectores de 'Sobreviviendo a través de la poesía' se lo pueden asegurar.
Espero que les guste el prólogo, quizás no me ha salido muy bien pero lo he hecho lo mejor que puedo. Nunca voy a ser perfecta, con cada historia aprendo cosas nuevas como escritora y espero que haya mejorado. 😘😘😘😘❤❤❤
Prólogo
Rubén
-Familiares, amigos y compañeros, estamos reunidos aquí para celebrar la vida que tuvo Orquídea Montes. Ella era una mujer increíble, una esposa amorosa, una madre especial, una amiga muy buena. Siempre estaba ahí cuando la necesitabas, sabía escuchar a la gente. - El cura nos mira haciendo una pausa, sus ojos llenos de tristeza. -Le pedimos al señor que la reciba en sus brazos con amor y que le de fuerzas a sus familiares y amigos.
Mi hija y yo lloramos sin parar, la pérdida de mi esposa es algo que no podemos aceptar. Malena del Mar ha perdido a su madre a la edad de ocho años, algo por lo que nadie debería pasar, sobre todo a su edad.
Una mezcla de lágrimas, sollozoros y de gente sonándose la nariz rodea nuestros entornos. Pura melancolía se escucha en cada gota que empieza a caer del cielo. Las gotas van cayendo con más fuerza, un viento se levanta conteniendo chillidos de dolor, impotencia y trozos rotos de corazones. El dolor que sentimos es tan fuerte que ha dormido nuestras almas, un gran entumecimiento agarrando nuestros huesos.
¿Cómo se puede pasar por algo tan doloroso como la perdida de un ser querido y a la vez ayudar a una personita sanar del mismo dolor?
Lágrimas inundan mi visión, mi cabeza pensando profundamente. El cura dice las últimas palabras y unas personas levantan el ataúd y la entierran.
Las personas asienten y nos dejan a solas frente a la tumba. Lloramos más fuertemente, los sentimientos rugiendo en nuestro interior, un nudo creciendo en mi garganta. Estoy reprimiéndome mucho para no mostrar mi desastre de persona, sobre todo a mi hija. Mar está muy silenciosa, pero yo sé que se siente tan destrozada como yo.
A través de nuestras miradas nubladas leemos las palabras talladas en la tumba:
Orquídea María Montes
Una gran madre y esposa hermosa.
"El mar lo puede curar todo, solo se necesita conectarse con este."
Nuestros ojos se enrojecen al leer la frase, es su frase. Era su frase. Más agua salada sale de nosotros como una fuente. Mar se cae de rodillas, sus piernas fallando. Se gira un poco y entierra su cara en mis piernas. Me arrodillo y la cojo en mis brazos, estos tiemblan con la dificultad que conlleva reprimirme. Las lágrimas siguen cayendo por mis mejillas silenciosamente hablando por mis emociones. Aprieto a Mar contra mi pecho como puedo sin saber que hacer o cómo parar este dolor e impotencia.
😭😭😭😭😭 Entiendo que es muy fuerte, me gustaría que me viesen la cara ahora para que vean que me ha costado mucho escribir el prólogo. Le he dado un tono muy sombrío al principio de la historia, lo sé. Lloro con ustedes😭😭😭😭
Espero que haya conseguido trasmitir el funeral de una forma realista. Es la segunda vez que escribo sobre un funeral.
Les quiero mucho y espero que no me maten por el principio. 😘😘😘❤❤❤🤗🤗🤗🤗
No sé cuando voy a actualizar el capítulo 1 pero voy a intentar escribirlo durante esta semana y tenerlo listo para el fin de semana que viene. No les prometo nada porque mi familia se va a mudar en 3 semanas a otro país y yo me voy a quedar aquí con unos amigos. Estos días estoy muy ocupada haciendo maletas, limpiando, etc. Gracias por su comprensión.
Cuando pueda voy a ver que día de cada semana podría actualizar. 🤗 En cuanto sepa les informaré 🥰
Les quiero mucho 😘😘😘😘😘🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰💕💕💕💕💕💗💗💗
La escritora loca y que les hace sufrir (no es a propósito)
Victoria Ibañez Moraru
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas ✔
RomanceOcho años despues de la muerte de Orquídea, su esposo, Rubén, y su hija, Malena del Mar siguen con sus vidas. Ya tiene 16 años y quiere a su padre con todo su alma, igual que él a ella. Pero echan mucho de menos a Orquídea. Rubén ya había encontra...