NARRA PARK SI YEONG.
Suena mi teléfono, me levanto soltando maldiciones, tómo mi teléfono y contesto...
LLAMADA TELEFÓNICA
-¿Sí?
-Disculpe, ¿usted es la señorita Park Si Yeong?
-Sí... ¿quién es? -me tallé los ojos-
-Disculpe, hablamos de la YG Entertainment, usted hace un par de días vino a hacer una entrevista de trabajo y ya salieron los resultados, usted ha sido haceptada como estilista, trabajará para un grupo llamado Big Bang, su paga será de _______ mensuales, tendrá que venir a la agencia para más indicaciones.
No sabía que contestar.... ¡no podía creerlo!... después de tantas entrevistas para conseguir trabajo como estilista, ¡por fin lo había conseguido!... no conseguía trabajo porque en las agencias al final me terminaban diciendo que ya tenían a personas trabajando... ¡entonces ¿para que rayos me hacían la entrevista si al final no me iban a contratar?!... eso me enojaba, e incluso pensé en que esta iba a ser la última entrevista de trabajo, si no la conseguía mejor me iba a ir a los trabajos de medio tiempo (de echo en eso es en lo que he estado trabajando para poder sobrevivir), pero ¡ya!... al fin me dejaría de desvelar en la tienditas, ahora tendré que usar mis estudios al 100%, porque yo había estudiado eso... hasta tenía profesión, e incluso yo era la mejor en la escuela...
-¿Señorita Park Si Yeong?... ¿Se encuentra alguien del otro lado de la línea?
Esa voz me sacó de mis pensamientos, ¡pobre!, me ha estado esperando a que le conteste y yo con mis pensamientos... bueno...
-Sí, disculpe por no contestarle, lo que pasa es que me emocioné porque no había encontrado un trabajo que tenga que ver con mi profesión hasta ahorita, lamento mucho, no se preocupe, en una hora me dirijo hacia la agencia.
-No se preocupe, bueno, aquí la esperamos... por cierto, felicidades por su nuevo empleo.
-Gracias, en verdad muchas gracias -sonreí cálidamente aunque la persona del otro lado de la línea no me viera-.
-No hay de que... bueno, hágame el favor de llamar a la agencia antes de venir.
-No se preocupe, yo llamaré.
-Bueno, muchas gracias, me despido.
-No hay de que, hasta alrato.
-Hasta al rato -terminó de decir eso y colgó-.
FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA
Grité como una loca maniática, incluso hasta mis vecinos me empezaron a gritar que según siempre les tenía que cagar las mañanas con mis gritos, no les contesto solo porque les robo el internet XD, osea no se los robo... ellos me lo prestan pero no saben todavía que me lo prestan... no sé si me entiendan... bueno dejemos de hablar de eso.
Me fui a mi habitación, busqué en mi ropero ropa... no ropa elegante, ni sencilla, una normal, de esas que la gente no piense que nada más voy a presumir mi dinero... ¡que de echo casi ni tengo!, saqué una bonita blusa blanca sin mangas, un pantalón de mezclilla de marca, zapatos negros sin tacón, tomé mi toalla y entré a la ducha, 15 minutos después salí, me sequé bien y me vestí, dejé mi pelo suelto, me puse maquillaje ligero, a mi boca no le puse color, simplemente me puse el de siempre, un labial especial para que no se me resequen los labios y se me partan, me puse la pulcera y el collar que mi mamá me mandó de Estados Unidos la semana pasada, tomé mi dinero y lo metí a mi cartera la cual después guardé en mi bolsillo trasero del pantalón, en el otro bolsillo guardé mi celular, tomé el suéter negro que compré ayer, agarré las llaves de mi casa y bajé las escaleras, salí de mi casa no sin antes decirme frente al espejo que estaba al lado de la puerta principal ¡figthing!.
Caminé hacia una cafetería que se encontraba cerca de la agencia, llegando a la cafetería marqué a la agencia avisando que me encontraba en camino, pedí un café con leche, pagué, me senté en una de las mesitas que se encontraban pegadas a la ventana, entró un chico alto de pelo rojo con gafas y un cubre bocas, fue a hacer un pedido, voltió a ver si se encontraba una mesa vacía pero no había ninguna, ¡¿A que horas se habían llenado?!, creo que de todos los clientes era la que menos se veía extraña o daba temor ya que se dirigió hacia mi mesa.
-Disculpe pero voy a sentarme aquí.
Ni me dejó contestar y se sentó, me molestaron sus modales.
-Aunque sea pide permiso, ¿no? -lo miré de mala gana-
No me contestó, simplemente empezó a tomar de su bebida, me enojé y me paré, me fui de ahí, ya iba cerca de la agencia cuando siento un golpe en el brazo derecho que provocó que me doblara el pie y casi caiga, voltié a ver al que lo había provocado y era el chico de hace rato.
-Oyes fijate!, pareces imbécil por no fijarte.
Se empezó a reír.
-Parece que no te cansas de mal contestarle a la gente.
-Y tú de mal educado -le grité cuando lo ví empezar a correr-.
Volví a caminar, solo sentía un poco de dolor, me pondría al rato un parche y se me quitaría, llegué a la agencia y avisé mi llegada, llegó un señor a buscarme.
-Buenos días, usted debe ser la señorita Park Si Yeong, ¿o me equivoco?
-No se equivoca, está en lo correcto.
-Bueno un gusto conocerla, soy el CEO... y mi nombre usted ya lo debe de saber.
-Sí por eso no se preocupe.
-Bueno, le vamos a presentar a los chicos de Big Bang, que es con los que usted va a trabajar, después se le dará un paseo por la empresa acompañado por el líder de Big Bang y luego se le enseñara donde usted va a trabajar, después se le dará su horario, ese horario se le va a dar cada semana. Entonces... ¿empezamos?
-Claro que sí.
Llegamos a una habitación donde se encontraba un escritorio y al fondo habían 4 chicos sentados.
-Le presento a Big Bang, el es Dae Sung, el Seung Ri, el Tae Yang, el T.O.P. y el... -dijo señalando a cada uno de los integrantes como decía el nombre- G-Dragon?
-Allá viene -dijo... Seung Ri-
Todos volteamos a ver detrás de mí, no podía creer lo que veía... era el chico de hace rato... el CEO nos hizo darnos la mano para saludarnos, al darnos la mano nos fulminamos con la mirada...
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍA (G-DRAGON)
Fanfiction¡porquería de trabajo!, odio a ese tipo desde la primera vez que lo ví, es un mal educado... ¡pero que...!