En colaboración con Elladejung💜
Tu ojos verdes no conservan su color
Y en mi cabeza nunca suena igual tu voz
Ya no quiero acudir a recuerdos te quiero aquí
Busco tus besos y no encuentro su sabor
Pienso en tu risa y sin pensarlo caigo en mi error
Mi suerte- MoratInfortunado, frío, desdichado, infeliz, destrozado, en fin, la lista de adjetivos para describir el estado actual del Alfa, Min Yoongi, era tan larga que ni la propia muralla china alcanzaría para poder describirlo completamente.
¿Es curioso no? Como el sentido de nuestras vidas puede cambiar en cuestión de segundos, en un instante estamos en la cima de la montaña y cuando menos te lo esperas, tropiezas, y te encuentras con tu cara chocando contra el frió y áspero suelo, sin poder levantarte.
Exactamente eso le pasó a Yoongi, en cuestión de segundos su vida tomo tal giro que lo llevó al abandono completo, desapareciendo cualquier rastro de felicidad que hubiera habido en él para convertirlo en el ser que era ahora.
Había pasado exactamente dos meses desde que se encontraba así, con el corazón roto y sin asimilar como los hechos habían transcurrido tan rápido frente a él pero le había
sido imposible hacer algo para evitarlos, estaba rendido y tenía que aceptarlo por más que le costara.Nada iba a hacer que Suran regresará a su lado, ni podía viajar en el tiempo para poder cambiar algo y pedirle que no lo abandone, sin embargo cada vez que sentía que estaba por superarlo su mente era invadida por los recuerdos felices de aquella relación fallida, una y otra vez, y cada vez que pasaba, las mismas preguntas lo atormentaban ¿Por qué la deje ir si la amo? ¿No fui suficiente para ella? ¿Debí haberla marcado cuando pude para evitar que me abandonará?
Aquella hermosa omega le había vuelto loco, había distorsionado su vida, estar con ella fue una montaña rusa llena de emociones.
Su historia de amor fue un típico cliché, se conocieron en la Universidad cuando los dos cursaban la carrera de Composición y música, fueron amigos, luego novios, luego ella se le escurrió de las manos.
Aunque no lo aceptará para no perder la esperanza en que ella volvería, él sabía la respuesta a cada una de las preguntas, y se resumía básicamente en los muchos planes y sueños que tenía ella, pero para mala suerte de Yoongi, él no estaba incluido en esos planes más bien interfería, por esa misma razón nunca permitió que la
marcara.Después de esa ruptura se hundió en un mar de lágrimas aunque decían por ahí que los alfas no lloran, tonta metáfora de mierda, él lloró como María Magdalena ¡Como no hacerlo, Dios! Fue una bonita relación y él se enamoró con locura. Suran era hermosa una omega pequeña de facciones delicadas, una nariz de botón, labios rojos, sus hermosos ojos verdes contrastaban a la perfección con su melena negra y su cuerpo sin duda era de infarto, su personalidad era única, era dulce cuando quería, madura, inteligente, de carácter fuerte, no era la típica omega sumisa, ella era una rebelde que iría en contra de todos con tal de decir y hacer lo que quisiera, quería ser libre como el viento y Yoongi solo era un ancla que se lo impedía.
YOU ARE READING
EL OMEGA DE LAS MELODÍAS // ⚡YooภmᎥภ⚡
FanfictionPark Jimin es un tierno omega que se encuentra con el corazón roto después de haber perdido a su alfa aunque esto muy pronto cambiará. HISTORIA EN COLABORACIÓN CON @ElladeJung ♡ ♡ Yoongi-TOP (Alfa) ♡ Jimin-BOTTON (Omega) ♡ Drama y Romance ♡ Leng...