En colaboración con Elladejung❤
El "amor" es quizás una serie momentánea de emociones
Todo viene con condiciones, ¿Qué es lo que amo?
La "eternidad" es quizás un castillo de arena
Colapsando débilmente ante una ola tranquila
Cada noche, cada día Soy arrastrado por las olas
No sé lo que estoy pensando
No puedo sacarte de mi cabeza...SAVAGE LOVE-BTS Remix(Laxed-Siren beat)
Hoseok se encontraba realmente nervioso, moviéndose de un lado a otro, con su cuerpo temblante mientras mordía ansiosamente sus uñas, estaba asustado y aterrado, cada minuto que pasaba hacia que su pánico incrementara. Ni bien habían llegado al hospital, llevaron a su pequeño amigo a emergencias, los enfermeros le habían aconsejado que no tendría por qué preocuparse, sin embargo para Jung se le hacía algo inevitable, ya que con solo ver como Jimin ardía en fiebre, su presión colapsaba y su aroma se había alterado de forma asombrosa, no veía ninguna señal de que aquello terminaría bien.
Había pasado ya un largo tiempo desde que había llevado al menor y aún ningún médico llamaba a Hoseok para darle de buenas noticias, el personal pasaba frente a él y muchas enfermeras habían entrado a la sala donde se habían llevado a su amigo. Sus nervios empezaban a aumentar como pequeñas gotas de agua en una llovizna, su corazón dolía con solo pensar que algo malo le hubiera ocurrido al pelirosa. Y para incrementar aún más su pesar, el tonto de Min no daba señal alguna de vida y eso le molestaba de sobremanera, se suponía que tenía que haber aparecido hace un buen rato pero al contrario, Min Yoongi brillaba por su ausencia.
Hoseok sabía que la relación entre su amigo y el alfa, era algo realmente puro y diferente a lo común, bastaba con ver como Min observaba al menor con desvelo y como si fuera lo más extraordinario del mundo, se veían completamente enamorados a pesar del poco tiempo que llevaban juntos, por eso le sorprendió y enojó tanto la gran demora del alfa, ¿Dónde diablos se había metido ese paliducho?
Con molestia, el omega cogió celular y marco enojado el número de Min, creía que el alfa debería haber llegado hace un buen tiempo si es que se preocupaba por su pequeño Minie pero no entendía el porqué de su absurdo retraso, eso al menos que algo le hubiera ocurrido.
—¿Si?—respondieron al tercer tono de forma tranquila, lo cual hizo que el omega se encrespará aún más de la cólera que sentía.
—¿Dónde diablos estas?—gritó eufórico, sin importarle las miradas que atraía hacia él—Jimin está en emergencias y tú eres el único que podría calmarlo si algo malo pasará.
Las palabras del pelirojo impactaban directamente en la cabeza del mayor como si de dagas se tratasen.
—E-está en emergencias—la voz de Yoongi se convirtió en un delegado hilo a penas aludible para el omega.
YOU ARE READING
EL OMEGA DE LAS MELODÍAS // ⚡YooภmᎥภ⚡
FanfictionPark Jimin es un tierno omega que se encuentra con el corazón roto después de haber perdido a su alfa aunque esto muy pronto cambiará. HISTORIA EN COLABORACIÓN CON @ElladeJung ♡ ♡ Yoongi-TOP (Alfa) ♡ Jimin-BOTTON (Omega) ♡ Drama y Romance ♡ Leng...