Este especial es para que puedan ver lo ocurrido en los últimos capítulos según la perspectiva de Yoongi, disfruten💕 Estamos cerca al final 💕
Podría sentir como mi cuerpo era completamente inmovilizado, aunque por dentro estaba gritando por ir tras de él y protegerlo, mi fuerza y organismo estaban en mi contra. Escuchaba sus lamentos desesperados y como empezaba a temer pero mi músculos no reaccionaban, no fue hasta que sentí como mi lobo se apoderaba de mí que pude levantarme de aquel profundo sueño, unos gritos se escucharon alrededor, alterados y agudos, sabía de quién eran y debí intuirlo desde un principio pero había sido tan ciego para no notar lo que se encontraba frente a mis ojos que ahora era tarde para lamentarme.
Mi cabeza explotaba por los dolores y sentía como un martillo clavaba mi cerebro haciendo parecer un inconsciente. El humo flotando en el aire y el olor a caucho quemado detonaban lo lastimado que el auto estaba, completamente destruido en la retaguardia y no tendría que revisarlo para darme cuenta de la gran cantidad de gasolina que este había perdido, sabía que si intentaba conducirlo podría terminar peor pero solo existía un motivo clave que me hacía perder hasta la cordura con tal de mantenerlo a salvo y peligrar mi vida.
Aquel omega con los cabellos rosado pastel y belfos gruesos de ensueño, con una piel tan aterciopelado como la de un durazno, simplemente precioso a la vista pero con una ternura y simpatía que enamoraría hasta al hombre más roto de este planeta. Me había quitado el aire desde la primera vez que lo vi y no dejaría que nadie lo dañara, no me permitía perder a lo más preciado que tengo.
—Tranquilo, cariño. Todo saldrá bien, confía en mí—susurré acariciando su rostro para acomodarlo en el asiento de al lado, su cuerpo estaba desgastado y el mío aún peor. Pero existía un detalle en el cual no me había equivocado, en el momento en que intente conducir él automóvil, este se disparaba sin sentido alguno, ignorando el freno y los giros en el volante, pese a ello no me rendí y mi único objetivo era salir del lugar.
Parte de aquellos recuerdos y lo que pasó después quedo demasiado confuso para mi gusto, imágenes incompletas donde podría apreciar como el auto finalmente se detenía y rechinaba prácticamente destrozándose hizo que nuevamente mis ojos se cerraran, siendo dominado por mi lobo y cayendo en el absoluto estigma.
Sentía como si me hubieran apuñalado y el dolor me hacía querer gritar pero una presencia, algo sustancial me hacía respirar tranquilo, a pesar de todo aquello, del dolor, de los golpes ocasionados por aquella noche de desastre, me sentía completamente adormecido como si lo tuviera entre mis brazos, dispuesto a protegerlo y con la semblanza tranquila de que él estaba bien.
Era como si una conexión entre nosotros nos mantuviera junto a pesar de la distancia, escuchaba a su lobo aullar y el mío le contestaba atareado, estábamos juntos pese a todo y eso valía más que nada.
¿Dónde estás alfa? Te necesito.
Tranquilo pequeño, todo saldrá bien.
YOU ARE READING
EL OMEGA DE LAS MELODÍAS // ⚡YooภmᎥภ⚡
FanfictionPark Jimin es un tierno omega que se encuentra con el corazón roto después de haber perdido a su alfa aunque esto muy pronto cambiará. HISTORIA EN COLABORACIÓN CON @ElladeJung ♡ ♡ Yoongi-TOP (Alfa) ♡ Jimin-BOTTON (Omega) ♡ Drama y Romance ♡ Leng...