꧁ 𝟚𝟟

937 127 12
                                    


Mi voz se volvió más estable
Y todo esto es para regresar contigo
Ahora voy a abrir el mapa hacia ti
Mi rehabilitación
Mírame, ¿por qué no puedes reconocerme?
No quiero escuchar los gritos de otras personas
Tu fragancia aún está en mí y me destruye
Volvamos a esa época

MAKE IT RIGHT 一 BTS

一¿No deberíamos dejarlos solos? 一comentó la mujer sorprendida al ver la dulce escena frente a sus ojos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

一¿No deberíamos dejarlos solos? 一comentó la mujer sorprendida al ver la dulce escena frente a sus ojos.

一Nop, lo estoy disfrutando一respondió alegre Wheein a su madre, mientras observaba igual de admirada la escena pero está igualmente la ignoro y se la llevo de la habitación, recibiendo quejas de la menor.

Cualquiera que hubiera conocido a Yoongi en su época de niño o estudiante no se creería que era aquel crecido hombre que ahora sobreprotegía entre sus brazos a ese bello muchacho de las mejillas regordetas y rosadas.

Pero nadie podría culpar a la pareja por no querer separarse los últimos días, y sus familiares y amigos podrían aseguran con firmeza ello. Si bien Yoongi aún no recuperaba por completo su memoria y eso preocupaba mucho a sus madres, constantemente comentaba sobre aquellos recuerdos borrosos que lo molestaban al dormir y según su doctor, ello era una buena señal de que pronto estaría como antes. Su cabeza seguía siendo un lio lleno de enredaderas que aún no lograba descifrar pero para su gran suerte, contaba con un tierno y amoroso omega que no paraba de mimarlo y ayudarlo con cada duda que tenía, y pese a ya no estaban en el hospital, Jimin no se había despegado del pálido ni un solo momento.

A diferencia de Yoongi, los golpes que había recibido Jimin producto del accidente, se habían curado de forma rápida y positiva, pero en su caso, debido a la droga que había ingerido inconscientemente, no solo su memoria sino también su organismo estaban demorando en recuperarse y volver a la normalidad. Por ello en el momento en que el alfa se enteró que Jimin fue dado de alta, pidió, o más bien ordenó, que lo dejaran hacer el descanso en su casa y cerca de su omega.

Amaban estar juntos, y sus lobos se sentían complacidos con la protección que percibían al sentir sus cuerpos unidos. Incluso por ello un pequeño hábito había nacido en el mayor, sobar la diminuta pancita que empezaba a crecer en su omega hasta que este se quedará profundamente dormido. Parecía ser un placer para el alfa, embelesarse mirando al pelirosa.

一Creo que las espantamos一murmuró Park agitado dejándose caer sobre el alfa en la gran cama一¿No deberías descansar un poco? Aun estas recuperándote, Yoonie.

El alfa que se había mantenido observando la puerta de entrada para cerciorarse que su madre y hermana se hubieran ido, volteó de forma improvista hacia el omega quedando sobre este y apresándolo entre sus brazos, provocando que soltará un pequeño chillido por la impresión.

一Quería tenerte para mí solo一la voz ronca y seca de Min sorprendió al menor pero antes de que pudiera responder o quejarse, ya tenía la habilidosa boca del alfa sobre la suya, moviéndose a un compás impecable y como solo él sabía hacerlo, mordía sus labios y soltaba gruñidos de excitación mientras que a la par y delicadeza sus grandes manos comenzaban a explorar su cuerpo.

EL OMEGA DE LAS MELODÍAS // ⚡YooภmᎥภ⚡Where stories live. Discover now