꧁ 𝟙𝟙

1.1K 170 45
                                    

En colaboración con Elladejung

Así que toma mi mano ahora
No confío en mi mismo

Las palabras que me dije a mí mismo más de mil veces
¿Puedes no dejarme?
Tienes lo mejor de mí
No es realmente importante si esto un sueño o la realidad
Mientras estés a mi lado

BEST OF ME  BTS


Min mantenía su vista clavada en la puerta frente a él, con la respiración entrecortada y su cabeza llena de interrogantes, tal vez no era muy tarde para arrepentirse o al menos eso creía porque en cuanto la puerta se abrió su respiración se paró ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Min mantenía su vista clavada en la puerta frente a él, con la respiración entrecortada y su cabeza llena de interrogantes, tal vez no era muy tarde para arrepentirse o al menos eso creía porque en cuanto la puerta se abrió su respiración se paró y sus ojos cayeron en la hermosa obra de arte frente a él, Park Jimin.

Ya era muy tarde para arrepentimientos pero el alfa no podía negar que le fascinaba la preciosa vista que sus ojos podían contemplar.

Demasiado hermoso, pensó Yoongi perdido en la mirada del omega.

—Por favor pasen o la lluvia los mojara—susurró Jimin en un hilo de voz, él también se encontraba sorprendido de ver al apuesto alfa, además que se encontraba aún más guapo que de lo que recordaban y el menor lo estaba apreciando muy bien.

Wheein se quedó observando como ambos chicos se lanzaban miradas coquetas o babeaban el uno por el otro sin producir sonido alguno, para su suerte solo ellos tres se encontraban en el estudio y solo las paredes eran testigos de aquella escena.

—Creo que olvide algo, ahora vuelvo profesor. —Comento la pequeña omega corriendo nuevamente hacia el auto de su hermano, el alfa había captado rápidamente la indirecta de la menor y se dispuso a dar el siguiente paso antes de que esta regresara.

—Yo... —mencionaron ambos chicos al mismo tiempo que rieron por la coincidencia.

Te estas comportando como un adolescente enamorado, se repitió Yoongi mentalmente por su tonto comportamiento.

Jimin observó lo nervioso que se encontraba el alfa y sonrió por lo tierno que le parecía, se acercó hacia su mochila y busco en ella aquella libreta que había estado leyendo la noche anterior, las canciones escritas en ella eran fascinantes y la forma en la cual se podía sentir conectado con una en especial, hacía que su lobo chillara de la emoción.

—Creo que esto es tuyo. —comentó el omega de cabellos rosados con una tímida sonrisa en el rostro.

El alfa lo miro sorprendido al ver su apreciada libreta entre las pequeñas manos del omega y la tomo de ellas en forma de suave—Si es mía, gracias.

El pelirosa tenía la curiosidad de preguntar en quien se había inspirado para escribir aquellas letras, realmente le intrigaba saber la respuesta a ello pero solo se quedó callado en silencio, a pesar de todo no podía olvidar la forma en la que el azabache lo había tratado el día de su celo pero tampoco se olvidaba de como hace tan solo un par de días éste lo había tomado entre sus brazos y protegido como si fuera suyo.

EL OMEGA DE LAS MELODÍAS // ⚡YooภmᎥภ⚡Where stories live. Discover now