En colaboración con Elladejung❤
La primera cosa de la que Jimin se dio cuenta cuando la consciencia regresó era lo calentito que se sentía, como si estuviera bajo las sabanas, cálido y cómodo.
Abrió los ojos de forma lenta y parpadeó varias veces ante la luz que lo cegaba. Una vez que sus ojos se acostumbraron al brillo, la confusión lo inundó al darse cuenta que su cabeza estaba apoyada en el pecho de Yoongi, la levantó inclinándola hacia atrás hasta que pudo ver más de cerca los profundos ojos negros. Su respiración se quedó atrapada ante la intensidad de la mirada de Min.
—Uh, hola Hyung—murmuró Jimin con rasposa voz, su garganta estaba seca y se moría de hambre.
—Hola Minnie.
Jimin se sentía afortunado de ser honrado con una sonrisa tan grande como hermosa.
—¿Cómo te sientes?—preguntó el mayor estirándose un poco en su lugar.
—Bien, supongo—Jimin se acurruco aún más en el pecho del alfa para inundarse profundamente en su aroma—¿Qué hora es?
El azabache le dio esa brillante sonrisa de nuevo, capturando la atención de Jimin y haciendo que su corazón latiera un poco más rápido.
—Ocho de la mañana.
—Tengo que ir a trabajar—exclamó preocupado el menor al notar que se le hacía tarde para su clase.
—Estoy consciente de eso, cachorro.
Ahí estaba la bella sonrisa de nuevo. Jimin se inclinó hacia la mano que acariciaba un lado de su cara. El toque del alfa se sentía tan bien, hacía que su piel hormigueara, pero su estómago gruño. Se apartó, su cara ruborizada por el calor. El omega bajó la vista evitando así cualquier contacto con el mayor. ¡Qué vergüenza!
—Lo siento—murmuró el omega severamente avergonzado. Empezó a empujarse para alejarse, pero los brazos del alfa rodearon su cuerpo fuertemente, manteniéndolo pegado contra su cálido cuerpo—Hyung debo ir al baño.
—Me gusta justo donde estas.
Jimin se quedó con la boca abierta y levantó la vista para encontrarse con los mismos profundos ojos negros viéndolo fijamente.
—En serio Hyung necesito ir al baño—insistió aún más avergonzado el pelirosa.
—Nop—negó como un niño pequeño el alfa, para acariciar aún más al chico entre sus brazos.
¡Oh maldición! la vejiga de Jimin iba a explotar si no iba urgente al baño, y los brazos de Yoongi no querían soltarlo, aunque no podía negar que le encantaban, no era el momento para ello.
—Por favor, Hyung—volvió a rogar Park.
—Bueno...pero primero dame un beso—aceptó dulcemente el azabache aunque en su interior no quería ir dejar al omega.
Jimin se ruborizo por la propuesta, pero le dio un beso fugaz, mordiendo el labio inferior del alfa. Luego se zafó de los brazos de Min y se levantó de la cama, ofreciendo a Yoongi una magnífica vista de su delicada espalda, su estrecha cintura y su firme trasero, se quedó mirándolo embobado, poco a poco su diversión siendo reemplazada por otra emoción más oscura. Se sentía con ganas de marcar una vez más la preciosa piel del omega, besar sus regordetes labios hasta dejarlos adoloridos e hinchados. El cabello de Jimin estaba más desordenado que nunca, su cuello estaba cubierto de chupones. Todo una obra de arte.
—Puedo usar su baño—susurró avergonzado el pequeño mientras se colocaba un polo que encontró tirado en el piso.
Min afirmo y Jimin salió corriendo en dirección a la puerta del que sería el baño de la habitación.
Dentro del baño, el omega soltó un gemido de satisfacción cuando finalmente su vejiga fue liberada.
Después de todo lo que había ocurrido la noche anterior, se lo pensó un momento, ¿Qué era lo que estaban haciendo? Habían avanzado demasiado rápido peor aun así su lobo estaba deseoso de más. Esto era raro se habían acostado, ¡Dios! muchas cosas pasaban por su cabeza y el temor de estar cometiendo un grave error se plantó en su asustada cabecita. Después de cinco años en los que estuvo con Leonhyun, por fin estaba en la cama con alguien diferente; alguien que le había gustado desde la primera vez que se vieron hace como un mes y medio.
Salió del baño y se encontró a Yoongi ya cambiado, el alfa era guapísimo, estaba hechizado. Min se acerco y beso dulcemente los labios carnosos del pelirosa.
—Prepararé algo para desayunar, puedes bañarte si deseas, hay toallas en la cómoda que está allí—señalo el alfa y le robo otro beso para salir de la habitación rumbo rumbo a la cocina.
Ya solo en la habitación, Park decidió que necesitaba un baño urgente, así que se acercó al mueble que le había indicado el alfa, se paró en cunclillas y jalo una de las toallas, algo pequeño calló a sus pies, una pequeña cajita celeste, la recogió y sostuvo en su mano pensando seriamente en devolverla, pero su curiosidad pudo más, así que la abrió con la idea de que no pasaría nada malo.
Dentro yacía un hermoso anillo plateado, con tres diamantes incrustados; Jimin la cogió con sumo cuidado, era hermoso y tenía algo escrito en la parte interior.
Pero hubiera deseado nunca leer lo que decía, porque ya dicen por ahí...que la curiosidad mato al gato.
Y lo mismo le paso a él, pues su corazón se rompió una vez más.
"Te amo pequeña Suran" la frase estaba grabada con una letra que él ya había visto antes, era la preciosa letra de Min Yoongi.
El alfa había tenido una omega.
Una omega con la que se iba a casar.
Nota de Yes🍪: Este capítulo fue corto porque el siguiente será un especial VhopeKook hecho por la otra autora de este fic @Elladejung, se los aseguro estará buenísimo👀
Faltan que coordinemos unos detalles y muy pronto lo verán, tal vez no ha muchos les guste este ship pero estará muy bueno así que se lo recomiendo.❤Nota de Nao: Holi umhhh bueno este cap es chiquitititito como el pack de Woojin 😅 la razón ya la dio la pequeña Yesi y bueno el siguiente cap es un especial que hice con mucho amor, tiene harto lemon y a nuestro trío poderoso... si no les gusta el shipp por favor no comenten nada malo, personalmente a mi me encanta... Disfrútenlo❤
YOU ARE READING
EL OMEGA DE LAS MELODÍAS // ⚡YooภmᎥภ⚡
FanfictionPark Jimin es un tierno omega que se encuentra con el corazón roto después de haber perdido a su alfa aunque esto muy pronto cambiará. HISTORIA EN COLABORACIÓN CON @ElladeJung ♡ ♡ Yoongi-TOP (Alfa) ♡ Jimin-BOTTON (Omega) ♡ Drama y Romance ♡ Leng...