꧁ 𝟚𝟞-𝕀

865 144 22
                                    

—Creo que si no estás listo para que te diga el resto, será mejor que descanses

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Creo que si no estás listo para que te diga el resto, será mejor que descanses.

Jimin no se inmutó, ni demostró ningún emoción al respecto, tal y como se había mantenido los últimos cinco minutos desde que Hoseok termino de contar lo ocurrido en la noche del accidente, el omega se sentía aún sorprendido y confuso pero aquel sentimiento de tristeza se había reemplazado por uno preocupación e irá.

—Continúa.

—Minnie, no...

—Por favor, continúa—lo interrumpió el menor acomodándose mejor en su lugar y tomando una fuerte bocanada de aire. Muchas reacciones distintas se combinaban en su pecho y el solo podía mantener la calma para poder escuchar todo lo que había ocurrido en su ausencia.

Hoseok solo asintió rendido y frotó sus manos dispuesto a continuar—Bueno, al parecer ese conexión producto de que Yoongi no reaccionara y tu omega hubiera tomado el control de tu cuerpo fue debido a lo traumático que fue el accidente, ambos lobos hicieron un acuerdo para poder protegerse, una especie de vinculó de protección. El doctor nos explicó que pudo ser, debido al lazo unión formado por la marca...

—Destinado—murmuró el pelirosa, mordiendo su mejilla con nervios.

El mayor solo lo miro confundido y con el entrecejo marcado, sin haber escuchado el hilo de voz que soltó.

—Es mi destinado, Hobi. Lo supe desde el primer momento en que lo vi.

—¿Cómo? Si lo sabías por qué no me lo dijiste antes—aquello sonó como un regañó que hizo al menor encogerse en lugar.

—¿Miedo? ¿Inseguridad? No lo sé, no quería enamorarme de alguien que amara a otra persona, y tú más que nadie sabes lo roto que estaba en ese momento, pensé era más fácil convencerme de que solo sería algo pasajero. Así si me lastimaba no me dolería tanto, o al menos eso quería pensar.

Aquello era muy cierto y Hoseok, como su mejor amigo lo comprendía a la perfección, sabía todo lo que el chico había sufrido al perder a su anterior pareja y el tener el corazón roto no es la mejor arma cuando conoces a tu destinado y media luna.

Muchas veces las personas tienden a ocultar su lado más sensible o delicado por temor a ser lastimado, a mostrar sus sentimientos por miedo a no ser correspondidos o que alguien se aproveche de ellos, incluso los sentimiento más puros y verdaderos pueden ser corrompidos y destruidos, y una vez que te lastiman se torna difícil curar cierta herida, y así es como se identificaba el pequeño pelirosa. La historia que ocultaba Jimin detrás de aquella sonrisa era más de lo que cualquiera pensaría.

—Yoongi te ama, Minnie y estoy seguro que cuando se reencuentren. Él podrá volver a enamorarse de ti como la primera vez.

Los ojos brillantes del menor lo observaron y sus lágrimas que a este punto de la conversación ya habían contorneado todo su rostro debido a la cantidad de recuerdos que lo abordaban, se detuvieron, y su mente cayó en cuenta de porque Hoseok se sentía nervioso en contarle lo sucedido con el alfa—¿Volver a enamorarse? ¿Qué? ¿De qué estás hablando?

EL OMEGA DE LAS MELODÍAS // ⚡YooภmᎥภ⚡Where stories live. Discover now