Nota de autor Nao( Elladejung ): para las personitas que se estaban preguntando acerca de lo que paso con Hobi en el especial, pues verán él no es un omega normal es mas bien un Gamma, un omega que puede estar con un alfa y con un omega al mismo tiempo. En fin haremos una guía al finalizar la historia para que puedan comprenderlo mejor🤗
Nota de autor👀 Yes :3 quiero disculparme por la falta de capítulo, ya que no eh estado muy activa por el tema de las clases pero ahora me esforzaré para junto a Nao traer más capítulo para ustedes❤
El anillo en su pequeña mano parecía quemar, dolía y lo hacía sentir intrigado por saber más, tenía que devolverlo pero aun así eso no quitaría de su mente lo que significaba aquel anillo con tres piedras, pues Jimin sabía perfectamente que cada piedra representaba una etapa de la relación de pareja en cuanto al matrimonio: el pasado de novios, el presente casados y el futuro de hasta que la muerte los separe.
Yoongi sin duda debió de estar muy seguro de lo que realmente quería, como para comprar tan hermoso anillo. Los ojos del omega empezaban a cristalizarse de solo pensarlo y solo atino a devolverlo a la pequeña cajita donde anteriormente se encontraba, no quería verlo y tampoco quería llenarse la cabeza con pensamientos que terminarían lastimándolo aún más, prefería no preguntar y olvidar lo que encontró, eso le parecía lo mejor.
Cogió la toalla con un poco de pesar y se metió en la ducha para intentar olvidar mientras se frotaba las manos, y la desagradable sensación desaparecía con el agua, pero el fantasma de un dolor punzante permanecía grabado en su corazón.
Muchos recuerdos abordaron la memoria del omega, sentía temor, temor a ser dejado de nuevo, a ser lastimado y sufrir con un corazón roto, porque la sensación amarga en su pecho no se iba y más bien parecía carcomerlo. No supo en que momento sus ojos se cerraron y empezaron a brotar lagrimas que se confundían con las pequeñas gotas de agua que caían de la ducha, los minutos volaban y ahí seguía él, petrificado bajo el agua hasta que su cuerpo se arrugo y el pequeño sonido de la puerta abriéndose lo hizo reaccionar.
Se apresuró lo más que pudo e intento acomodar su cabello al ver que con tan solo su rostro se notaría los largos minutos que había estado llorando. Sin embargo debió pensarlo dos veces antes de salir con total confianza del baño de Yoongi, pues el alfa al verlo se quede inmóvil en su lugar, sin poder quitar sus ojos de la brillante piel del menor, sus cabellos rosados con un toque de rubio junto con las pequeñas gotas de agua caían en forma perfecta adornando el rostro de Jimin.
—Pe-perdón, debí tocar antes de entrar—las mejillas del alfa era una bomba de color a punto de explotar—Me iré y vuelvo cuando estés listo.
Antes de que el pelirosa pudiera responder, Yoongi ya había abandonado la habitación de forma apresurada, por un momento el omega se olvidó de todo aquello que lo aquejaba y solo se concentró en lo tierno que había sido el azabache al huir de él como la primera vez que se encontraron.
YOU ARE READING
EL OMEGA DE LAS MELODÍAS // ⚡YooภmᎥภ⚡
FanfictionPark Jimin es un tierno omega que se encuentra con el corazón roto después de haber perdido a su alfa aunque esto muy pronto cambiará. HISTORIA EN COLABORACIÓN CON @ElladeJung ♡ ♡ Yoongi-TOP (Alfa) ♡ Jimin-BOTTON (Omega) ♡ Drama y Romance ♡ Leng...