꧁ 𝟚𝟝

855 138 5
                                    

Sincronicemos nuestra velocidad y sigamos
Esta es una montaña rusa bastante larga y divertida
Aunque estemos lejos ahora
Nuestros corazones siguen siendo los mismos, ¿no es así?
Incluso si no estás a mi lado, sí Incluso si no estoy a tu lado, sí
Sabemos que estamos juntos...

TELEPATHY — BTS

Al principio, los sueños parecen imposibles, luego improbables y eventualmente inevitables, cuando sientes que una parte de ti esta distante o tu corazón late apresuradamente con miedo a no despertar de la pesadilla en la que te encuentras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al principio, los sueños parecen imposibles, luego improbables y eventualmente inevitables, cuando sientes que una parte de ti esta distante o tu corazón late apresuradamente con miedo a no despertar de la pesadilla en la que te encuentras. Flotando en un limbo, buscando a gritos ayuda, con los parpados cansados haciendo casi inevitable el caer profundamente ahogado en el sueño, así era como se sentía Park Jimin, todo recuerdo era borroso, toda señal de lo que había ocurrido esa noche no era más que un cansancio en su mente, pequeñas escenas visuales donde contemplaba aquellos últimos recuerdos, no supo en que momento fue cuando su lobo tomo en control, el miedo lo hizo esconderse y sacar su parte menos humana para afrontar la situación.

En el momento en que sintió que por fin todo había terminado, solo vagos recuerdos lograban atosigarlo, escuchaba la voz preocupada de Hoseok y el llanto abrupto de Youngjae pero aún con ello no podía responder, ni verlos, todo era completamente oscuro y el tacto de muchas personas a su alrededor solo se sentían como sensaciones emergentes.

Quería despertarse y que le contaran que había sido solo un sueño, que nada de aquello había pasado realmente, quería que su alfa estuviera a su lado y sus amigos contentos por su embarazo, no quería escucharlos sufrir, ni que su lobo llamara desesperadamente a Min, ¿Dónde estaba cuando más lo necesitaba? ¿Cuánto tiempo había pasado desde el accidente? ¿Por qué no escuchaba su voz?

Tenía demasiadas preguntas y su cerebro estaba en blanco al no poder responder ninguna.

Los murmullos de unas voces se hicieron presentes en la habitación desconocida a la que lo trasladaban, se escuchaba como un par de betas discutían, y el omega se mantenía inconsciente, con el cuerpo destrozado por los dolores, el frio de la camilla lo hacía estremecerse aunque no pudiera mostrar ningún movimiento y el pasaje de corriente eléctrica a través de su cerebro, buscando una activación neuronal delataba su situación. Por más que quería reaccionar y gritar desesperado, no lo lograba, no sabía cómo.

—Súbelo de nivel, a lo máximo que haya, Kang.

—Pero, es peligroso.

—Si no lo hacemos, terminara muerto, ¿Qué es peor?

—¡Pero puede dañar al bebé, Jackson!

El electrocardiograma empezó a sonar, avisando de las alteraciones consecuentes causadas por los electrochoques, la representación gráfica de la actividad eléctrica del corazón de Jimin confirmaba que estaban resultando.

EL OMEGA DE LAS MELODÍAS // ⚡YooภmᎥภ⚡Where stories live. Discover now