En colaboración con Elladejung 💝
Es posible que sea mi casa
Contigo me sentiré rico
Ese lugar es mi casa
Enciende antes tu interruptor, síIncluso si no hay nada que decir, es cómodo
Mientras te tenga a ti, cualquier lugar será mi hogarHOME — BTS
— ¡Hey, tranquilos! —intervino Hoseok, colocándose delante de ambos alfas para evitar desastre alguno. El miedo había comenzado a sentirse y el olor de Jimin se estaba volviendo amargo, sin duda estaba asustado.
— Amor—llamó Youngjae y se colocó delante de su alfa para acariciarle tiernamente el rostro—Tranquilo, no pasa nada—susurro calmado el omega, mientras atraía su rostro para poder conectar sus ojos y calmar a su alfa, pues el pelinegro había comenzado a soltar feromonas en gran cantidad lo que significaba que estaba dispuesto a pelear con aquel alfa. Cuando ya estuvo más calmado su novio, el omega se giró en su lugar y soltó un fuerte gruñido amenazador al alfa que tenía sujetando a su pequeño amigo.
— ¡Suéltalo! Si no quieres que te corté el cuello justo ahora—amenazó Choi y una corriente eléctrica atacó el cuerpo de Yoongi, la amenaza de un omega siempre era diez veces más peligrosa que la de un alfa, los ojos de Youngjae ahora era dorados lo que significaba que el lobo del chico estaba actuando protectoramente como si Jimin fuera su cachorro y tendría que cuidarlo.
Min reaccionó y soltó al menor de entre sus brazos.
— Yo eh...lo si-siento —Yoongi se sentía como un completo idiota que ni siquiera podía formular una disculpa ¿Que le estaba pasando? Sin decir nada más se alejó dejando caer a su paso su libreta de letras.
"Patético, hasta un omega en estado te hace temblar" le recriminó molesto su lobo mientras el azabache se alejaba, su cabeza estaba hecho un completo lío, él sabía que no tenía ninguna autoridad para tomar a Jimin de esa forma pero aun así no había podido controlarse.
Hoseok al igual que los demás solo observaron como el alfa se alejaba pero se percató de aquella libreta que había dejado el chico y la recogió disimulado mientras volteaba sorprendido en dirección a su par de amigos— ¿Que fue eso Youngjae? Hasta yo me asuste.
— Yo no sé, solo sentí la necesidad de proteger a mi Jiminie—contestó el omega mayor mientras abrazaba al pelirosa de forma protectora—¿Quién era ese alfa?
— Un tonto que tiene algo con Jimin—soltó Hoseok como si nada.
Park lo miró con el ceño fruncido y sus mejillas empezaron a sonrojarse inmediatamente— ¡Que no tenemos nada!
— Si seguro, se le cayó esto a tu novio— Jung le extendió la libreta y el pelirosa la sujeto para atraerla a su pecho, no lo aceptaría en voz alta pero le encanto estar en los brazos de ese alfa, no era su lobo, si no que él también deseaba profundamente estar con el alfa pero el miedo a ser rechazado otra vez, le hizo ocultar su emoción y además sentir las feromonas que soltaba Jaebum lo alteraron extrañamente. Un olor dulce se hizo presente y su pequeña nariz se movió instintivamente, Miel y melón, era el olor de Youngjae pero estaba más dulce y relajante que de costumbre.
YOU ARE READING
EL OMEGA DE LAS MELODÍAS // ⚡YooภmᎥภ⚡
FanfictionPark Jimin es un tierno omega que se encuentra con el corazón roto después de haber perdido a su alfa aunque esto muy pronto cambiará. HISTORIA EN COLABORACIÓN CON @ElladeJung ♡ ♡ Yoongi-TOP (Alfa) ♡ Jimin-BOTTON (Omega) ♡ Drama y Romance ♡ Leng...