En colaboración con Elladejung❤
Sigue el sonido de la flauta, sigue esta canción
Aunque suene un poco peligroso, soy muy dulce
Estoy aquí para salvarte
Estoy aquí para arruinarte
Tú eres quien me llamó, mira cómo soy dulce
Sigue el sonido de la flauta
Me estoy haciendo cargo de ti...PIED PIPER — BTS
Querido Yoonie, entiendo si aún no respondes a mi carta y créeme, no pasa un día en que no me culpe por haberte dejado, se cometí muchos errores, puse muchísimas cosas antes de ti, de nosotros, de nuestra relación, metí la pata incluso más veces de las que podría contar, pero te prometo que si me das una oportunidad de volver a tu vida, no te fallaré.
Como te dije anteriormente tengo muchas cosas que contarte y aunque no lo creas eres la primera persona en la que pienso cuando algo bueno o malo me pasa, no tienes idea de la falta que me haces, pero aceptaré cualquiera sea tu decisión luego de que escuches lo que tengo que decirte...
— ¿Nos vamos, Wheein? —preguntó Yoongi, entrando a la sala y sorprendiendo notablemente a la menor, quién lo observó como si de un intruso se tratase.
La omega por un momento sintió su cuerpo tensarse de forma irracional al creer que había sido descubierta por su hermano mayor y lo peor, no tenía ninguna excusa en mente para explicar porque estaba leyendo una carta que iba dirigida para él.
— ¿Tú me llevaras? ¿Y mamá? —cuestionó la menor intentando ocultar de forma discreta aquella carta.
— Mamá salió a visitar al abuelo, así que me pidió que te llevará—respondió Min tranquilo y eso para Wheein fue suficiente para levantarse de su lugar, coger sus cosas y seguir a su hermano hasta su auto, claro que aun llevaba aquella carta oculta y rogaba para que su hermano no sospechara o hiciera preguntas sobre ello.
Pero lo que no sabía la menor, es que ella no era la única nerviosa por ser descubierta, ya que Yoongi también le había mentido disimuladamente y había hallado la excusa perfecta para poder ir a donde se encontraba aquel hermoso omega, el azabache sabía que por más que lo retrasará, tendría que ir a disculparse con aquel chico de cabellos rosados. Sin embargo, era tan testarudo y orgulloso que siempre pondría un pretexto para evitar hacerlo, aunque por alguna extraña razón tenía la idea de que hoy sería diferente.
El transcurso del viaje fue tranquilo o al menos eso parecía, ya que en la cabeza de la pequeña omega no dejaba de retumbar la idea de que estaba haciendo algo mal al ocultarle aquellas cartas a su hermano, se sentía culpable, pero por otro lado sentía tranquilidad al saber que él estaba superando poco a poco la partida de la chica, aunque el alfa aún mantuviera aquella tonta esperanza de que ella volvería.
YOU ARE READING
EL OMEGA DE LAS MELODÍAS // ⚡YooภmᎥภ⚡
FanfictionPark Jimin es un tierno omega que se encuentra con el corazón roto después de haber perdido a su alfa aunque esto muy pronto cambiará. HISTORIA EN COLABORACIÓN CON @ElladeJung ♡ ♡ Yoongi-TOP (Alfa) ♡ Jimin-BOTTON (Omega) ♡ Drama y Romance ♡ Leng...