꧁ 𝟚𝟜

858 135 11
                                    

Nota Yes: Lamento mucho el recién actualizar ahora, espero que nos sigan apoyando mucho, ya que pronto se acerca el final de esta historia❤
Intente mejorar la portada un poco, sus consejos y opiniones ayudan mucho. Elladejung y yo esperamos que nos sigan y apoyen en nuestras cuentas. Gracias por leer

Las sensaciones producto de aquel vínculo superior a lo conocido como amor, podrían ser más influenciables de lo que Jimin creería, aún con el frio golpeando su pecho y su mirada perdida en el clásico mustang de Min, cualquier otro tumulto o dolor...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las sensaciones producto de aquel vínculo superior a lo conocido como amor, podrían ser más influenciables de lo que Jimin creería, aún con el frio golpeando su pecho y su mirada perdida en el clásico mustang de Min, cualquier otro tumulto o dolor físico no se podía comparar al miedo que acongojaba su corazón, al ver los ojos del alfa cristalizados, implorando porque se retiraran de la cena, una punzada en su pecho se clavó.

Los acontecimientos no habían sido mediáticos, sino al contrario muy sencillos, pues el propio omega había decido que retirarse era la mejor opción para el momento, seguía sin entender la actitud de Yoongi pero sabía que no era ni el lugar o la hora adecuada para cuestionar, su lobo estaba demasiado alterado y trasmitía una angustia que ya lo venía preocupando desde horas antes.

—Lo siento—aquella palabra había sonado más que un lamento como una súplica—Sé que mereces una explicación y créeme que te la daré cuando.—con los finos labios casi congelándose, el alfa dejo un tierno beso en la frente del omega para jalarlo así delicadamente hasta su auto.

Jimin solo continuó en silencio, siendo llevado por el mayor, sentía culpabilidad, él tampoco estaba sincerándose por completo. Aquellos dolores, esa angustia constante y ese clavar directo en su pecho, era algo que realmente preocupaba y perturba a su lobo, pero su mayor preocupación era que todas esas sensaciones atacaran al pequeño cachorro que crecía en su vientre.

—Las cosas no salieron como esperaba—la voz ronca del alfa penetró sus pensamientos haciéndolo volver su atención a él.

—Creo que no eres el único que piensa así.

—¿Lo dices por Jin? ¿Por la cena que nos organizó y arruine?

La aludida y deprimente mirada de Min se deslumbró pues era cierto aquello. La noche había sido fracasada e incómoda para más de uno.

—No solamente ustedes tenía planes esta noche, Yoonie. Pero ya no hablemos de eso, en casa lo veremos.

Una vez en el auto, el mayor intento subir al asiento de piloto pero el omega se lo impidió—Déjame conducir a mi.

—Pero...

—Tu lobo esta alterado y no creo que sea bueno para ninguno de los dos que conduzcas en ese estado—lamentablemente para Yoongi, aquello era cierto, su lobo se encontraba en una mezcla de intranquilo y decepcionado, producto de lo que había dicho Hoseok y que la esperada propuesta no hubiera podido concretarse como deseaba.

EL OMEGA DE LAS MELODÍAS // ⚡YooภmᎥภ⚡Where stories live. Discover now