En colaboración con Elladejungâ¤
🔞Un calor insoportable subÃa por el cuerpo de Hoseok, sentÃa que le quemaba hasta las entrañas, se quejó en sueños, le dolÃa el vientre y el dolor se hacÃa cada vez más fuerte. El omega se removió incomodo bajo las sabanas y abrió lentamente los ojos, ¿Qué hora era? Cogió su celular y otra oleada de calor le ataco, era las 8 de la mañana, su vientre le dolÃa a montones y el lubricante bajaba pos sus piernas. De pronto abrió los ojos enormemente y el recuerdo de la propuesta de Tae le atacó, habÃa dicho que no era necesario que lo acompañarán pero ahora lo pensaba y creÃa que era la mejor opción.
Soltó un alarido cuando el punzante dolor se concentró con más fuerza en su vientre. No aguantarÃa.
Cogió de nuevo su celular y marcó al número de Taehyung, al tercer tono respondió.
—Hobi... ¿Hola?—preguntó desconcertado al alfa.
La voz gruesa de Taehyung mando una descarga eléctrica que se concentró en su vientre.
—A-alfa lo necesito—susurro el pelirrojo excitado.
—Dios Hoseok... estas en celo—la respiración acelerada de Kim se escuchó—Mierda Hobi, mandaré a Kook, tengo que grabar una canción hoy... tranquilo bebé en unas horas estaré contigo.
—A-alfa por favor...umhh...no se siente bien—rogó el omega nuevamente empezando ya a desesperarse.
—Tranquilo cachorro... ahora mismo llamo a Jungkook, él te acompañará por unas horas—el mayor colgó y Hoseok solto un quejido de dolor. Era insoportable querÃa ser tomado a como dé lugar, necesitaba a su alfa y también necesitaba a su omega, los necesitaba.
Sin saber cómo, Hoseok se levantó y cogió ropa limpia, tomarÃa una larga ducha con agua helada, no sabÃa si aguantarÃa tanto tiempo sin su alfa, se quedó parado bajo la ducha por mucho tiempo pensando en el hecho de que pasarÃa su celo con Taehyung y no solo con él sino también con el pequeño omega.
Otro dolor punzante le hizo reaccionar, Hoseok salió de la ducha, se secó, se vistió, y caminó de regreso a su dormitorio, tendrÃa que tomar un supresor o terminarÃa llorando.
Cuando estaba por llegar a su habitación alguien toco el timbre, pensó que serÃa Jimin, asà que se dirigió a la puerta, pero con cada paso que daba su lobo se inquietaba más.
Despacio Hoseok hizo su camino hacia la puerta, la abrió, ahà parado con sus enormes ojos marrones y su sonrisa de conejo, estaba Jungkook, el aroma a fresas golpeó sus sentidos, se estremeció y no pudo controlar sus instintos, simplemente envolvió sus brazos alrededor del cuerpo del pequeño omega.
YOU ARE READING
EL OMEGA DE LAS MELODÍAS // ⚡YooภmᎥภ⚡
FanfictionPark Jimin es un tierno omega que se encuentra con el corazón roto después de haber perdido a su alfa aunque esto muy pronto cambiará. HISTORIA EN COLABORACIÓN CON @ElladeJung ♡ ♡ Yoongi-TOP (Alfa) ♡ Jimin-BOTTON (Omega) ♡ Drama y Romance ♡ Leng...