꧁ 𝟙𝟡

942 151 7
                                    

Aunque Jimin aún no le había dado la noticia a su alfa, sentía una gran cantidad de nervios en su ser por cómo reaccionaría ante ello, él no podía sentirse más que orgulloso y feliz pero había algo que opacaba aquella felicidad, el temor a que Min...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Aunque Jimin aún no le había dado la noticia a su alfa, sentía una gran cantidad de nervios en su ser por cómo reaccionaría ante ello, él no podía sentirse más que orgulloso y feliz pero había algo que opacaba aquella felicidad, el temor a que Min lo rechazará y no aceptará su paternidad, lo estaba aterrando, ¿Por qué sentía tanto temor a ser rechazado si sabía del gran cariño del alfa?

—¿Estás seguro, pequeño? Puedo quedarme un rato más y pedirle a Tae que vaya por ella—repitió por enésima vez Yoongi, con la esperanza de esta vez poder convencer a su omega de quedarse.

—No es necesario, Yoonie. Hoseok me acompañará, tu ve por ella y ya nos vemos más tarde—el pelirosa se encontraba acomodando la ropa que le había traído el mayor mientras este lo observa atónito. El alfa no se percató de lo dulce que se podía ver mientras admiraba al pequeño chico como una obra de arte—Estoy listo.

Los ojos de Park cayeron delante de los alfa y se encontró con la coqueta mirada que este le entregaba— ¿Y si mejor Hoseok recoge a Wheein y yo te acompaño?, no te quiero dejar solo pequeño.

Jimin negó con la cabeza y se levantó de su lugar para acercarse al preocupado alfa—Si no te apuras, yo mismo iré por ella, ¿Quieres eso?

Tal vez el chantaje no era la mejor opción para hacer que Yoongi reaccionará pero Jimin no quería que la pequeña hermana del chico se quedará esperando por un largo rato a que la recogieran, además él tenía una gran sorpresa por preparar, si le diría al alfa la notica lo haría de una forma especial y única. Quería que todo saliera lo más perfecto que se pudiera.

—¿Al fin se fue?—irrumpió Hoseok husmeando minuciosamente en la habitación donde había estado internado su amigo y este asintió con una pequeña sonrisa—Ahora si dime, ¿Por qué no querías que fuera yo por Wheein, si la academia me queda de camino a casa y me hubiera costado menos que al amargado?

—Todo es parte del plan, Hobi—comentó el pelirosa ya listo para ir a casa—Además tú estabas muy entretenido con esa omega y fue la excusa perfecta para que no te interrumpiéramos.

La cara de Hoseok pareció confundida por lo dicho y solo lo observó intentando recordar a que omega se había referido el menor—¿Hablas de la chica de cabello verde?

El menor asintió y salió de la habitación después de haber confundido al mayor, ¿No se suponía que aquella chica era la amiga de Yoongi y por eso lo estaba esperando a fuera de la habitación? O al menos eso es lo que le había dicho ella. Si mal no recordaba su nombre era Suran y había llegado junto al alfa.

Hoseok recordaba a la perfección cuando Yoongi entro a la habitación preocupado por su amigo, por ello él y el doctor salieron para dejarlos solos, en ese instante la omega se acercó y se presentó como la mejor amiga del alfa, su rostro parecía preocupado y prácticamente le exigió que le explicara que estaba ocurriendo.

Las dudas empezaron a llenar al omega pelirojo de forma ansiosa, ¿Era aquella chica la que había llamado "Mi amor" al alfa? Su voz sonaba extrañamente similar, y Taehyung nunca había hablado antes de que Yoongi tenía una mejor amiga, y eso que ellos habían conversado bastante sobre Gasparín.

EL OMEGA DE LAS MELODÍAS // ⚡YooภmᎥภ⚡Where stories live. Discover now