En colaboración con Elladejung💜🤗
Tú también estás sufriendo porque eres mía
Solo quiero volar tu mente
Así sólo te estás alejando aún más
Dije que todo está bien
Honestamente
No creo que lo estáPROMISE — PARK JIMIN
Kim Taehyung no se consideraba alguien tonto y tampoco lo era, conocía muy bien a su lobo y sabía que algo le ocurría, en cuanto había escuchado la melodiosa voz de aquel omega, sus cinco sentidos se habían alterado de forma instantánea, su cuerpo reaccionaba por si solo de forma extraordinaria, queriéndose acercan aún más al dueño de la bella voz y no se dio cuenta el momento en que se había encaminado hacia el pie del escenario hasta que cierto omega lo miro extrañado y con el rostro levemente sonrojado.
Era un omega pelirojo, un poco más pequeño que él y olía verdaderamente delicioso, el lobo de Kim lo supo de inmediato y aulló emocionado al deleitarse con el exquisito aroma que el omega desprendía. La perfecta combinación de jazmín, sandia y vainilla, era simplemente exquisita para el pelinegro, lo hacía recordar a un verano por su esencia tropical y él amaba el verano sin embargo cuando Taehyung salió de su transe y se animó a hablarle era muy tarde, aquel omega ya no estaba, en cambio lo observo intentado seguir a un joven pequeño que corría hacía el baño, así que se animó a seguirlo y cuando finalmente lo tuvo cerca, lo tomo del brazo intentando llamar su atención.
Se sentía realmente extraño desde que había visto a Jungkook por primera vez había sentido una especie de conexión con él pero a pesar de ello no se sentía completo, algo le estaba faltando, como una pieza en un rompecabezas, una tercera parte para formar un perfecto triángulo. Una pieza que ahora creía fielmente que había encontrado.
El omega frente a él al ser detenido giro sobre sus pies y lo miro directamente a los ojos en busca de una respuesta, algo en el interior de Kim se removió, su lobo movía la cola en forma desesperada y aullaba de emoción.
— Eh ¿Te molestaría si te invito una copa? —preguntó Taehyung nervioso.
— Me encantaría —respondió el omega con una sonrisa— Pero mi amigo salió corriendo y necesito ir tras él, deje que tomará mucho y me preocupa que haga alguna locura.
— Esta bien pero al menos puedo saber cuál es tu nombre.
— Jung Hoseok.
— Un gusto Hoseok, soy Kim Taehyung —se presentó el alfa tomando la mano del castaño.
Por alguna extraña razón Kim se sentía demasiado feliz y si su felicidad había podido hablar habría llenado el ambiente con un rugido desafiante, el pequeño contacto con la piel del omega lo había hecho estremecer.
YOU ARE READING
EL OMEGA DE LAS MELODÍAS // ⚡YooภmᎥภ⚡
FanficPark Jimin es un tierno omega que se encuentra con el corazón roto después de haber perdido a su alfa aunque esto muy pronto cambiará. HISTORIA EN COLABORACIÓN CON @ElladeJung ♡ ♡ Yoongi-TOP (Alfa) ♡ Jimin-BOTTON (Omega) ♡ Drama y Romance ♡ Leng...