꧁ 𝟙𝟛

1.1K 167 24
                                    

En colaboración con Elladejung


El corazón de Min se sentía tímidamente estrujado con solo ver aquella foto donde el omega era tomado con cariño por otro alfa, sabía que no debería de importarle, él no tenía derecho en lo más mínimo pero aun así algo dentro de él se desesperaba ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El corazón de Min se sentía tímidamente estrujado con solo ver aquella foto donde el omega era tomado con cariño por otro alfa, sabía que no debería de importarle, él no tenía derecho en lo más mínimo pero aun así algo dentro de él se desesperaba por ir tras el pelirosa y cuestionarle con mil preguntas sobre aquello, ¿Por qué sentía su corazón latir tan rápido con solo tener al chico frente a él? ¿En qué momento se había olvidado completamente de Suran para que su memoria se llenara de la imagen del chico por doquier?

—Hyung, le pregunté qué pasó, ¿Se encuentra bien?—repitió Jimin preocupado al ver el semblante extraño en el alfa.

Los ojos de Yoongi quitaron su dirección de aquella foto y se posaron el chico a su lado, solo podía mirar instantáneamente el tierno gesto del omega, estaba perdido y ya no había vuelta atrás, no le importaba que el chico se diera cuenta de la foto que tenía entre sus manos, solo quería tomarlo allí mismo y hacerlo sentir suyo, tan suyo como lo era de él.

—Eres precioso—la voz del mayor salió como un susurró apenas inaudible pero suficiente para que el chico de los ojos almendrados se ruborizara por completo.

El corazón de Park estaba dando un vuelco con tan solo haber escuchado las tiernas palabras del azabache, no sabía si era porque hacía mucho que no escuchaba un cumplido por parte de un alfa o porque era exactamente de aquel alfa que le había estado robando el sueño, sea cual sea la razón él también ya estaba perdido, perdido en sus oscuros ojos que parecían querer devorarlo.

—Hyung, usted...

—¿Tienes un alfa?—la pregunta del azabache lo interrumpió y fue suficiente para que el pelirosa pudiera conectar los puntos en su cabeza. Reconocía claramente la foto que el chico tenía entre sus manos, sabía que debía haberla retirado de allí pero por algún motivo no lo había hecho y ahora se lamentaba por ello.

El menor negó con la cabeza para luego responder—No, es solo una foto vieja.

El alfa lo observó no muy convencido pero aun así asintió con un ligera molestia en su ser, un instinto en él se estaba despertando por aquella foto, quería marcar territorio a como de manera y sentía la necesidad innata de hacerlo, ¿Por qué le molestaba tanto algo así?

Con un poco de miedo y temiendo porque el alfa lo rechazará, Jimin se acercó a este de forma delicada y dejándose llevar solo por aquellos oscuros ojos que lo admiraban, sus belfos gruesos acariciaron la mejilla del azabache dejando pequeños besos en él hasta llegar a su boca y juntarse como uno solo, los finos labios del mayor eran como un caramelo para el pelirosa, los saboreaba de forma tan exquisita y disfrutaba cada centímetro de ellos que podía desear así para toda la vida.

EL OMEGA DE LAS MELODÍAS // ⚡YooภmᎥภ⚡Where stories live. Discover now