꧁𝟘𝟛

1.2K 173 45
                                    

En colaboración con Elladejung

Min tonto Yoongi, así lo llamarían desde ahora, sabía que en cualquier momento la mala alimentación que había estado llevando en estos dos meses lo llevaría a esto y por supuesto sus amigos ya habían sospechado acerca de lo descuidado que el alfa ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Min tonto Yoongi, así lo llamarían desde ahora, sabía que en cualquier momento la mala alimentación que había estado llevando en estos dos meses lo llevaría a esto y por supuesto sus amigos ya habían sospechado acerca de lo descuidado que el alfa se encontraba pues la ropa holgada no podía cubrir su esquelético cuerpo.

Cuando abrió los ojos, lo primero que pensó que vería serían unos hermosos ojos almendrados pero no fue aquello, más bien se encontró con la mirada rabiosa de Seokjin y no había necesidad de preguntar pues en su rostro podía plasmarse claramente la palabra "preocupación". Yoongi se encontraba recostado en su cama, no sabía cómo había llegado allí pero estaba agradecido.

— Eres un tonto Yoongi — recrimino Jin con los brazos cruzados, en su voz se podía distinguir la preocupación.

Min sabía que discutir con Seokjin, era como ir a una guerra que ya está perdida, aun así no se sentía en condiciones para escuchar sus reclamos por más que sabía que él mayor tenía la razón.

— No es para tanto, solo fue un desmayo — contesto el pálido.

— ¡Eres un malagradecido! — una voz chillona interrumpió en la sala y llamo la atención de aquellos en la habitación.

Aquella voz mando un escalofrío a todo el cuerpo de Yoongi, ¿Desde cuándo no oía esa voz? Seis meses tal vez, su lobo bajo las orejas y movió tiernamente la cola cuando el aroma de su progenitora ingresó por sus fosas nasales.

Su madre.

Estaba parada frente a él, con el ceño fruncido y los brazos cruzados, aquella hermosa omega le estaba viendo con sus enormes orbes grises llenos de preocupación y por un momento le dio ganas de llorar en los brazos de su hermosa madre.

Sin duda la había extrañado demasiado.

— Mirate como estas —le regaño— Flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones, como diría mi buen amigo Oscar Athie —esa era su adorable madre, aquella mujer dramática, graciosa y bromista— Yo no he sufrido tres días completos con dolores del parto para que el único alfa de mi familia se vea así —agregó indignada mientras lo apuntaba en forma acusatoria.

— Jinie gracias por llamarme, ahora déjenme sola con este zoquete, le daré un lección que nunca olvidara —esa simple orden, hizo que su cuerpo se estremeciera aún más de pensar que le haría su madre.

Los ojos de Yoongi se abrieron de par en par y con el rostro bañado de pánico vio como sus amigos se iban, dejándolo solo.

Su madre cerró la puerta en forma delicada y se acercó sigilosamente a su hijo.

— Min Yoongi, ¿Cuándo pensabas decirme que habías terminado con esa tonta omega? —cuestiono su madre en un tono ¿Alegre?

— ¡Mamá! No le digas tonta a Suran —murmuró Yoongi consiente de la mala relación que había entre ambas.

EL OMEGA DE LAS MELODÍAS // ⚡YooภmᎥภ⚡Where stories live. Discover now