En colaboración con Elladejung❤
Cariño,
atravesaría las llamas por ti,
solo déjame adorarte.
Oh, cariño,
atravesaría las llamas por ti,
solo déjame adorarte,
como si fuera la única cosa que haré el resto de mi vida.
Como si fuera la única cosa que haré el resto de mi vida.ADORE- Harry Styles
Si pudieran describir a Min Yoongi ahora mismo, sería el perfecto sinónimo de estatua, su cuerpo estaba paralizado, su respiración detenida, su rostro no denotaba gesto alguno, incluso su lobo se había quedado conmocionado escuchando aquella preciosa melodía y por más que Taehyung intentaba moverlo a como dé lugar, no logró más que ser ignorado por el mayor.
—Es precioso—susurró Min lo suficiente alto para que sus dos amigos lo escucharan.
—¿Habla de la canción o del chico? —preguntó Jungkook en voz baja a Taehyung.
Kim observó igual de confundido al menor y negó, ambos chicos, aunque no sabían con detalle que había ocurrido entre su amigo y el omega de cabello rosado, tenían un plan que quizás ayudaría al alfa. ¿La razón? La forma en la que Min veía al omega no podía pasar desapercibida, era impresionante, nunca habían visto a su amigo tan fascinado con una persona, ni siquiera cuando este había conocido a su anterior omega, eso sin contar la cantidad de feromonas que había empezado a soltar el mayor desde que había escuchado al pelirosa cantar.
—Si es precioso ¡Pero tenemos que irnos ya!—ordenó Kim aunque igualmente fue ignorado.
"Enlaza nuestros dedos meñiques y prométeme", aquella frase sin duda se iba a quedar clavada en la memoria de Min y no solo ello, también la bella imagen del omega al cantar, como este cerraba los ojos cada vez que se acercaba a una nota alta y como sus labios formaban una perfecta sonrisa que trasmitan toda la pasión que el menor desprendía.
Taehyung se planteó por un segundo mandar todo a volar y rendirse, sus intentos con el alfa mayor no estaban funcionado porque seguía eclipsado con aquel omega pero en cuanto vio que a su pequeño omega de ojos bonitos le empezó afectar el fuerte aroma de Min, se vio obligado a sacar al alfa a rastras de allí antes que la situación empeorara y por más que el mayor se resistiera no pudo evitarlo.
Jungkook los observó irse y espero unos minutos antes de ir tras ellos para que su lobo se tranquilizara pero al girar en torno a la salida pudo sentir que era observado y se volteó, encontrándose con la mirada del par de omegas que hace unos minutos habían estado en el escenario, el menor solo les regalo una sonrisa y se fue.
YOU ARE READING
EL OMEGA DE LAS MELODÍAS // ⚡YooภmᎥภ⚡
FanfictionPark Jimin es un tierno omega que se encuentra con el corazón roto después de haber perdido a su alfa aunque esto muy pronto cambiará. HISTORIA EN COLABORACIÓN CON @ElladeJung ♡ ♡ Yoongi-TOP (Alfa) ♡ Jimin-BOTTON (Omega) ♡ Drama y Romance ♡ Leng...